Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Gianni Nazzaro & Silvana di Lorenzo en Canta Italia en Argentina, puntos de venta de entradas: Teatro Broadway 04.12.15

Gianni Nazzaro & Silvana di Lorenzo presentan: CANTA ITALIA en Argentina.

Gianni Nazzaro y Silvana Di Lorenzo, dos grandes referentes de la canción melódica italiana, unen sus voces, talento, y magnetismo por primera vez sobre un escenario argentino en el marco de una gira en la cual además de sus grandes éxitos, interpretarán las canciones románticas más recordadas de la música italiana.

Con un espectáculo donde el público podrá disfrutar de sus más bellas y exitosas canciones, tales como: "A modo mío", "Mas que noche esta noche", "Ah que hermosa es", Gianni nos llevará a una época inolvidable de grandes melodías.

De la mano de Silvana, nuestros sentimientos vibrarán con la dulzura y calidez de su voz excepcional, con la magia de temas como: "Palabras, palabras", "Me muero por estar contigo", "Locuras tengo de ti".

El show está basado en un concepto donde prima la selección de un repertorio que incluirá las más bellas canciones italianas de la época más importante del festival de San Remo,con la calidad y calidez de ambas voces incursionando en composiciones que abordan la temática del amor, la nostalgia, la soledad, y la ternura, cubriendo todo el espectro de nuestra sensibilidad.

En Buenos Aires se presentarán en el Teatro Broadway de la calle Corrientes el viernes 4 de diciembre a las 21 horas prolongando su gira nacional a Rosario y Mar del Plata.

Gianni Nazzaro

Nacido en Nápoles en 1948, Gianni Nazzaro es un constructor de éxitos desde la potencia y calidad musical de una voz inigualable.

Gianni lleva el arte en la sangre, hijo de un actor, humorista, imitador, presentador, ilusionista, y por sobre todo cantante, realizó su carrera en Italia y otros países europeos con compañías y artistas de reputación internacional.

En el año 2013, luego de largos años de no visitar América Latina, regresó a Argentina presentado su disco "A modo mio" que incluye versiones actualizadas de sus grandes éxitos y nuevos temas que tuvieron gran aceptación en su público, presentándose en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, donde el público argentino lo ovacionó de pie en una sala totalmente colmada.

Gianni Nazzaro ha estado siempre presente y vigente dentro del grupo de estrellas consagradas de la música melódica europea. Ganador de los Festivales de Nápoles y Canzonissima (RAI), participo en varias ocasiones al Festival Internacional de San Remo, ocupando siempre los primeros puestos, actor en importantes comedias musicales y exitosas telenovelas, Gianni es un artista auténtico y completo capaz de deslumbrar dentro de todo el espectro del espectáculo.

Silvana Di Lorenzo

Silvana Di Lorenzo es, sin duda, una de la más destacadas y talentosas cantantes de música romántica de todos los tiempos. Nació en Argentina pero inmediatamente su familia se mudó a Italia donde vivió hasta su adolescencia.

Esa mezcla entre el español y el italiano iba a constituir un aspecto importante en el desarrollo de su carrera artística, ya que, además de cantar en dos idiomas, cuando lo hace en español su acento se convierte en algo especial, que le regala la inmediata aceptación por parte del público amante de la música romántica. Esa forma tan particular de interpretar sus canciones le otorga, a su voz sensual, sutil y sentimental, un matiz especial que la caracteriza dentro del mundo del espectáculo.

Quien deseara definir correctamente a Silvana como artista, debería decir que representa el talento en la conjunción musical melódica de dos idiomas, castellano e italiano, aunada a una fina sensibilidad y belleza.

Una nutrida discografía y presentaciones y giras por diferentes países de América, la definen como una artista exitosa que ha trascendido las fronteras de Argentina. Muchos de sus shows se han constituido en clásicos dentro de los espectáculos argentinos, entre ellos: "Arráncame la vida", "Enamorándote otra vez", y muchos otros.

Silvana ensambla fantasías pasadas y antojos del presente en el repertorio de cada una de sus presentaciones.

Marco Nodari (Artista Invitado)

La pasión por la música de Marco Nodari comienza a los 6 años, en su Roma natal, con el estudio de la guitarra y posteriormente del piano. En esos años nacen los ensayos de construcción y composición de sus primeras canciones.

Dueño de una voz excepcional, que se identifica con el calor popular, Marco ha recorrido con su música y sus composiciones, los escenarios mas importantes de Italia y América Latina.

En la actalidad el corte de difusion "Una mañana especial" es cortina de mas de 90 programas de radio en la Argentina y en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo el programa de Mario Pereyra: "Juntos" en Cadena 3 de Córdoba y está programado en radio Mitre y Continental, entre otros medios nacionales.

Bienvenido Marco a esta gran fiesta de la música Italiana.

Viernes 4 de Diciembre, 21hs

Teatro Broadway - Corrientes 1155 - Buenos Aires

Entradas a la venta en el Teatro y por TICKETEK

Artista invitado: Marco Nodari

Otras funciones:

Jueves 3 de Diciembre - Rosario

Sábado 5 de Diciembre - Mar del Plata

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad