Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

La Pegatina en Argentina 2015 Palermo Club, puntos de venta de entradas: 26.11.15

La Pegatina estrena el single y video "Una Mirada" y actuará en noviembre en Argentina

El grupo español La Pegatina lanza el videoclip de su nuevo single "Una mirada", que cuenta como invitado a Pulpul (del grupo SKA-P), y comienza la gira que los traerá a la Argentina por segunda vez.

El video de "Una mirada" fue dirigido por la productora Chobichoba, que ya realizó la mayoría de los videoclips del grupo.

La letra de la canción es fuertemente política y con un mensaje claro dirigido a los gobernantes para que se vayan y dejen de jugar con las vidas de la gente. De ahí nace la idea de ir a un circuito de 'Humor Amarillo' (Takeshi's Castle) a competir contra políticos y otras bestias. Se suma al grupo la colaboración de Pulpul, cantante de los madrileños Ska-P que además de aparecer en el vídeo también colabora en la canción. "Una mirada" es el tema extraído de su último trabajo discográfico "Revulsiu".

La Pegatina realizará en noviembre su segunda visita a nuestro país, la primera fue en septiembre de 2013 cuando actuó en Niceto. Ahora vuelven para presentarse en Palermo Club de Buenos Aires el próximo 26 de noviembre. Luego de este show y otro en Chile, La Pegatina regresará a Europa y antes de terminar el año actuará en Macedonia, Holanda y Bélgica, completando un tour durante el cual recorrieron nueve países.

  • TRACKLIST "REVULSIU"

01. Heridas de guerra

02. Ni chicha ni limoná ft. Dubioza Kolektiv

03. Nada que decir ft. Capitán Cobarde

04. Una mirada ft. Ska-P

05. La sombra

06. No som d'aquí

07. El revulsiu ft. Hanggai & Turttle Island

08. Apagafuegos ft. Ms Maiko

09. La marée monte

10. Celestina ft. Rayden

11. Malifeta

12. Bananeres ft. Oques Grasses

13. Y se fue

"Revulsiu", una decena de canciones que hablan de crear una "revolución positiva para hacer un cambio". Su nuevo disco es "hijo de su época", ya que habla mucho de la "revolución y rebeldía" actual. Incluye un tema con SKA-P y otras colaboraciones con Dubioza Kolektiv, Capitán Cobarde y Ms Maiko, entre otros.

VIDEO OFICIAL: UNA MIRADA

Una Mirada, que ha sido dirigido por la productora Chobichoba, habitual en los vídeos musicales del grupo y autora, entre otros, de La Pegatina: El Docu.

En este videoclip, los barceloneses cantan contra las clases gobernantes y piden que dejen el poder al tiempo que cuestionan la forma de ejercer el control. De ahí surge la idea de ir a un circuito de Humor Amarillo (Takeshi's Castle), donde compiten contra políticos y otras élites.

Entradas a la venta en Ticketek

http://www.ticketek.com.ar/la-pegatina/palermo-club

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad