Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Juan Rodo, 25 años con el musical: Invitados especiales, elenco, horarios Teatro Maipo: 26.11.15

Juan Rodó, el reconocido barítono y uno de los referentes máximos del musical argentino, cumple 25 años con el género y lo festeja a lo grande.

Un show único que plantea un recorrido por toda su carrera protagonizando los musicales más exitosos, desde sus comienzos en "Drácula, el musical" hasta nuestros días.

Con un repertorio delicioso, Juan Rodó compartirá sus recuerdos musicales y deleitará con su voz e interpretación temas de los más célebres y recordados espectáculos que protagonizó como "EL Jorobado de París", "Dorian Gray", "Otelo", "Jack, el Destripador", "La Bella y la Bestia", "Los Miserables", "Phantom", entre muchos otros.

Claudia Lapacó, con quien compartió escenario en "Las Mil y unas Noches", estará presente en este sentido homenaje a uno de los referentes máximos del musical argentino. La actriz será una de las figuras invitadas, lo que significará su regreso a los escenarios luego de su polémica renuncia en "Más Respeto que soy tu Madre 2".

Pepe Cibrián Campoy, Ángel Mahler, Cecilia Milone, Marisol Otero, Georgina Frere, Roberto Peloni y Eluney Zalazar serán los invitados especiales que acompañarán a Juan Rodó en una noche que será inolvidable por el recuerdo y la emoción de una carrera digna de homenaje.

La dirección musical estará al mando de Damián Mahler y la producción general a cargo de Julieta Kalik, Jorge Lockett y Marcelo Lombardo.

INVITADOS ESPECIALES:

Función 26/11 21 hs: Cibrian Campoy - Claudia Lapaco - Marisol Otero - Roberto Peloni - Georgina Frere - Eluney Zalazar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad