¿Viste estos artículos?

El Viejo Oeste con Kevin Costner, fecha estreno docuserie History, lista de capitulos, sinopsis

HISTORY ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL "EL VIEJO OESTE CON KEVIN COSTNER" Presentada y producida ejecutivamente por el ganador del Oscar Kevin Costner, la historiadora ganadora del Premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin y la compañía ganadora del Oscar RadicalMedia, la nueva docuserie de ocho episodios ofrece una visión renovada de la amplia historia del Oeste norteamericano.

Pedro Aznar en vivo diciembre 2015 Teatro Gran Rex, puntos de venta de entradas: 19.12.15

P E D R O A Z N A R junto a su banda

Sábado 19 de diciembre - 21 hs.

Teatro Gran Rex (Corrientes 857, CABA)

Pedro Aznar cierra un gran 2015 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en un show junto a su banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Coqui Rodríguez en guitarras, Juan Semprini en batería y Tomás Fares en teclados.

Aznar se presentó en el Gran Rex en junio, con un show impresionante y el teatro completamente agotado.

Este año Pedro recorrió casi toda la Argentina, con shows inolvidables en ciudades como Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Salta, Tucumán, Corrientes, San Juan, Resistencia y muchas más.

Hizo más de 20 shows en el Gran Buenos Aires, formó parte del Lollapalooza Argentina, y realizó una gira de 13 conciertos en Chile con todas las plazas agotadas.

El público chileno le abrió su corazón a la música de Pedro; este año participó del Festival Viña del Mar en el que ganó la Gaviota de Oro, máximo galardón del certamen, y obtuvo también una Gaviota de Plata.

En este 2015 ganó, además, el Premio Konex de Platino como artista de la década en el rubro Mejor Artista Masculino Pop.

Noviembre lo espera con 13 shows en la Patagonia, en ciudades como Bariloche, Neuquén, Santa Rosa, Bahía Blanca y más; dos conciertos en México DF y a su regreso, en diciembre, Pedro entrará al estudio a grabar un nuevo álbum, con canciones inéditas, nuevas y de su autoría, que saldrá a la luz en marzo de 2016.

¡Y en diciembre saldrá una edición en vinilo de su flamante álbum Quebrado!

Entradas desde $200 a la venta por www.Ticketek.com y en boletería del teatro.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming