¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports TV y Play domingo 26 y lunes 27 de Octubre 2025 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: Un nuevo fin de semana llega con toda la acción de TyC Sports: fútbol, automovilismo, boxeo y la previa de los grandes encuentros de la Liga Profesional. Además, el lunes se vive la antesala del choque entre Barracas Central y Boca Juniors por el torneo local. DOMINGO 26 07:00

Antonio Rios en Tu mejor sabado: Fotos participantes Argentiniños, latino, ganadores, resumen 28.11.15

LAS PEQUEÑAS ESTRELLAS DE "ARGENTINIÑOS" EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 28 de noviembre, los más chiquitos fueron protagonistas en otro envío del programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

En "Argentiniños", los chicos compartieron su don de cantar frente a sus familiares y la dulce mirada del jurado que integró Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Rámirez. Se trató de Francisco Servetto que cantó un tema del Chaqueño Palavecino junto a su padre, que lo acompaño con la guitarra, siguió una escuela de danza de Lomas del Mirador con una espectacular coreografía de danza árabe y una demostración de malambo a cargo de Benjamín, Lorenzo y Samira de Banfield, que impactaron con la coordinación de baile y tocada de bombos.

Antes de presentar al resto de los participantes, Adriana invitó al centro de la pista a todos los niños y juntos bailaron y cantaron con Timoteo, el queridísimo osito de peluche. Más tarde, completaron la ronda Priscila Contreras Paéz con una versión increíble de "I have nothing" de Whitney Houston y un ballet de danza litoraleña que integraron más de veinte chicos.

DSC01682.JPG
DSC01655.JPG
DSC01649.JPG
DSC01637.JPG
DSC01630.JPG
DSC01621.JPG
DSC01603.JPG
DSC01594.JPG
DSC01590.JPG
DSC01568.JPG
DSC01561.JPG
DSC01554.JPG
DSC01553.JPG
DSC01540.JPG
DSC01536.JPG

RITMO LATINO EN "EL GRAN CONCURSO DE RITMOS"

El jurado compuesto por María Laura Cattalini, Romina Giardina, Jorge Lafauci y Marcelo Iripino observó -en detalle- los movimientos sensuales de cinco parejas de bailarines. Los elegidos para la siguiente etapa fueron Camila y Emmanuel Fernández, Araceli y Juan González y Bárbara Carabajal y Jesús Sánchez. La final, en donde los bailarines debieron bailar "salsa", la pareja ganadora por su despliegue en la pista fue la de Bárbara y Jesús, que recibieron el premio de cinco mil pesos.

Para el cierre del ciclo, Antonio Ríos armó una fiesta dentro del estudio con sus clásicos hits de musical tropical.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es