Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

INCAA TV ciclos y especiales: Programacion Diciembre 2015 desde el 01.12.15

En diciembre, termina el año y empieza el verano.

Para celebrarlo, INCAA TV presenta una programación con algunos de los títulos más aplaudidos en 2015.

El ciclo DIRIGIDO POR... reúne una antología de películas de Adolfo Aristarain, María Luisa Bemberg y Martín Rejtman. Un grupo selecto de films votados por los televidentes integran la propuesta de PLATEA CENTRAL. Y las culturas de Iberoamérica, siempre presentes en nuestro canal, coinciden en dos ciclos de ficciones y documentales.

Además, CANCIÓN CON TODOS nos hará cantar y soñar con el repertorio popular y romántico de Leonardo Favio, y en el ciclo UNA CITA CON... podremos disfrutar del desenfado actoral de Valeria Bertuccelli.

Documentales de directores convertidos en detectives integran la programación de IMÁGENES DE LO REAL, la TRASNOCHE presenta el cine fantástico argentino más reciente y el ciclo ANTOLOGÍA nos revela la obra magistral del japonés Masaki Kobayashi, pacifista declarado.

Y los domingos a la mañana llega la serie animada OSCAR OASIS, para que los chicos descubran las frenéticas aventuras de una pequeña lagartija que corre y corre por el desierto de modo incansable.

Diciembre, un mes popular, fantástico y antológico por la pantalla de INCAA TV.

EFEMÉRIDES

3 DE DICIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El próximo 3 de diciembre, en adhesión al "Día internacional de las personas con discapacidad", INCAA TV emite el largometraje Pies en la tierra, dirigido por Mario Pedernera.

La película relata la historia de Juan, un hombre de 33 años que vive con su madre en una isla del Delta del Paraná y anda en silla de ruedas. Su ámbito de movimiento es limitado. Pero el día en que su madre muere recibe una invitación para asistir a la comunión de su ahijada, que vive lejos. A pesar del temor y las dudas, Juan toma la decisión y sube a la ruta con su silla y su perro. El film está protagonizado por Francisco Cataldi, Carlos Belloso, Rito Fernández y Rubén Noceda.

El 3 de diciembre, a las 20 horas, Pies en la tierra, por INCAA TV.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 DE DICIEMBRE

DÍA DE LA DEMOCRACIA

El 10 de diciembre se celebra en nuestro país el "Día de la democracia", en recordación de la restitución del régimen democrático y el Estado de Derecho en esa fecha de 1983, cuando Raúl Alfonsín asumió la Presidencia.

Para adherir a los festejos de ese día, INCAA TV emite el documental El Nüremberg argentino, de Miguel Rodríguez Arias. El mismo registra el contexto y algunos momentos clave del juicio oral y público contra los nueve miembros de las juntas militares argentinas, responsables de la dictadura que sometió al país entre los años 1976 y 1983 y de la aplicación del terrorismo de Estado. Este juicio es hoy considerado único y ejemplar en la historia de la jurisprudencia internacional.

El jueves 10 de diciembre, a las 20 horas, El Nüremberg argentino, por INCAA TV.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 DE DICIEMBRE

ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE LIBERTAD LAMARQUE

El próximo 12 de diciembre se cumplen 15 años del fallecimiento de Libertad Lamarque, una de las actrices de mayor reconocimiento internacional en la historia del cine argentino, que vivió parte de su vida en México.

Para recordar su figura y su trayectoria artística, INCAA TV emite el largometraje Ayúdame a vivir, dirigido por José Agustín Ferreyra y protagonizado por la actriz, acompañada por Floren Delben, Perla Mary y Delia Durruty. Se trata de un drama musical ubicado en la década de 1930, que narra las desventuras de la joven Luisita, quien debe irse lejos de su amado Julio tras contraer tuberculosis. Ya curada, cuando regresa a su ciudad descubre que algo en él ha cambiado, y ese cambio la lleva a verse implicada en un crimen. Durante la película, Libertad Lamarque canta piezas musicales que luego se convirtieron en clásicos del repertorio tanguero.

El sábado 12 de diciembre, a las 18 horas, Ayúdame a vivir, por INCAA TV.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

19 DE DICIEMBRE

ESPECIAL 19 Y 20 DE DICIEMBRE

Las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001 expresan un momento de inflexión en la historia reciente de nuestro país y llaman a una constante reflexión sobre el rol que debe desempeñar el Estado frente a una crisis social y humanitaria. La crisis fue pagada en parte con la vida de más de 30 argentinos, que como tantos miles salieron a las calles para expresar su rechazo a las medidas económicas impuestas por el gobierno de Fernando De la Rúa.

Ese momento de crisis quedó asociado también a la aparición de nuevas experiencias organizativas y económicas, promovidas desde el interior de la propia sociedad para paliar situaciones de extremas necesidades.

Para recordar aquellas jornadas y su contexto, apelando a la memoria como instrumento de reflexión política, INCAA TV emite el documental Dinero hecho en casa, dirigido por Alejo Hoijman. El mismo cuenta cómo a mitad de los años 90 se creó en Buenos Aires el primer club del trueque, cuyos miembros empleaban una moneda alternativa y practicaban una economía paralela. Cuando estalló la crisis del 2001, en el país ya había alrededor de ocho mil clubes de este tipo que funcionaban en red, lo que constituyó una de las experiencias organizativas más eficaces para garantizar la supervivencia de muchas personas.

El sábado 19 de diciembre, a las 18 horas, Dinero hecho en casa, por INCAA TV.

CICLOS

DIRIGIDO POR...

Los más destacados realizadores del cine nacional en una selección de sus películas que revisa la continuidad y los cambios de su obra a través del tiempo. Una panorámica de títulos clásicos de directores esenciales de nuestra cinematografía. El cine argentino con nombre propio.

ANTOLOGÍA DEL AÑO

Diciembre es el mes ideal para repasar el año. Por eso, el ciclo DIRIGIDO POR… presenta una selección de algunas de las películas que fueron emitidas en este ciclo durante 2015. Grandes producciones y obras minimalistas que llevan la firma de realizadores esenciales de la cinematografía argentina, que expresan la variedad y la calidad de nuestro cine y que fueron celebradas por el gran público y por los televidentes de INCAA TV: Roma, de Adolfo Aristarain; Miss Mary, de María Luisa Bemberg; Un oso rojo, de Adrián Caetano; Rapado, de Martín Rejtman; y Entrenamiento elemental para actores, de Martín Rejtman y Federico León.

Roma lunes 07- dic 22:00 HS

Miss Mary lunes 14-dic 22:00 HS

Un oso rojo lunes 21-dic 22:00 HS

Rapado lunes 28-dic 22:00 HS

Entrenamiento elemental para actores lunes 28-dic 22:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

JOVEN CINE ARGENTINO

Películas que llevan la marca de las últimas generaciones, a través de búsquedas y propuestas renovadoras. Nuevos autores y estéticas que siguen enriqueciendo un cine nacional abierto al mundo. El cine joven en movimiento.

Unas vacaciones en el mar, un extraño secuestro, la penuria económica… convierten a una serie de individuos en pasajeros en trance hacia sus propios abismos. Cinco producciones recientes, centradas en personajes sorprendidos por sus destinos, integran la programación del ciclo JOVEN CINE ARGENTINO de diciembre: Verano maldito, de Luis Ortega; Aguas verdes, de Mariano de Rosa; Agua y sal, de Alejo Taube; El mal del sauce, de Sebastián Sarquís; y A la deriva, de Fernando Pacheco.

Verano maldito martes 01-dic 22:00 HS

Aguas verdes martes 08-dic 22:00 HS

Agua y sal martes 15-dic 22:00 HS

El mal del sauce martes 22-dic 22:00 HS

A la deriva Estreno: martes 29-dic 22:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CINES DE IBEROAMÉRICA

Varios idiomas, distintos acentos, infinitas voces. Un acercamiento a las creaciones cinematográficas de los pueblos de América Latina y de la península ibérica para hilvanar múltiples miradas sobre una historia a veces común y a veces dispar. El cine de la cooperación y el de todas las lenguas de Iberoamérica.

En diciembre, el ciclo CINES DE IBEROAMÉRICA dirige su mirada hacia historias intimistas que retratan un tiempo y un lugar singulares. Historias habladas en español y en portugués, urbanas y rurales, que reflejan un momento de inflexión en la vida de seres que se ven obligados a enfrentar un dilema o asumir el descubrimiento de un secreto: El sur, de Víctor Erice; Recuerdos de la casa amarilla, de João César Monteiro; La luna en el espejo, de Silvio Caiozzi; Chicama, de Omar Forero; y Crimen delicado, de Beto Brant.

El sur Miércoles 2-dic 22:00 HS

Recuerdos de la casa amarilla Estreno: miércoles 9-dic 22:00 HS

La luna en el espejo Estreno: miércoles 16-dic 22:00 HS

Chicama Estreno: miércoles 23-dic 22:00 HS

Crimen delicado Estreno: miércoles 30-dic 22:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMÁGENES DE LO REAL

Documentales contemporáneos de realizadores argentinos que interrogan las variadas facetas de nuestra realidad, siempre perturbadora y cambiante. El cine que busca respuestas y descubre nuevas preguntas.

Entre las múltiples variantes del cine documental contemporáneo está la que se orienta hacia la investigación de tipo "policial" y evoca al cine negro. En diciembre, IMÁGENES DE LO REAL presenta cuatro documentales que buscan echar luz sobre distintos casos de crímenes o desapariciones ocurridos en la historia reciente de nuestro país. A veces, el método empleado en la búsqueda de información llega a convertir al realizador en un auténtico detective. El ciclo, que se completa con una investigación sobre Federico Moura, líder del grupo Virus y uno de los músicos más revulsivos del rock argentino de los años 80, está integrado por La construcción del enemigo, de Gabriela Jaime; M, de Nicolás Prividera; El robo, de Carlos Asseph; G. Un crimen oficial, de Daniel Otero; e Imágenes paganas, de Sergio Costantino.

La construcción del enemigo Estreno: jueves 3-dic 22:00 HS

M Estreno: jueves 10-dic 22:00 HS

El robo Estreno: jueves 17-dic 22:00 HS

G. Un crimen oficial Estreno: jueves 24-dic 22:00 HS

Imágenes paganas jueves 31-dic 22:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA CITA CON...

Personalidades que destacan por su talento y su trayectoria. Mujeres y hombres que trazaron una marca en nuestra historia. Grandes figuras que dejaron su impronta en la pantalla. El cine argentino de los protagonistas.

VALERIA BERTUCCELLI

Desde los inicios de su actividad como actriz, Valeria Bertuccelli sorprendió por sus rasgos poco frecuentes en el oficio dramático: espontaneidad, naturalidad y desenfado. Tras su paso por algunos escenarios del undenground porteño, comenzó a consolidarse como actriz de cine y televisión, y adquirió notoriedad por su participación en las primeras películas de Martín Rejtman, como "Silvia Prieto" y "Los guantes mágicos". A partir de entonces, fue convocada por muchos de los realizadores que han renovado el reciente cine argentino, quienes encuentran en su método actoral un registro rupturista y original. En diciembre, UNA CITA CON… Valeria Bertuccelli propone una selección de cuatro películas protagonizadas por esta singular actriz, tan dúctil a la hora de encarnar personajes de frontera entre la comedia y el drama: Pensé que iba a haber fiesta, de Victoria Galardi; La suerte en tus manos, de Daniel Burman; Mientras tanto, de Diego Lerman; y Silvia Prieto, de Martín Rejtman.

Pensé que iba a haber fiesta Estreno: viernes 4-dic 22:00 HS

La suerte en tus manos viernes 11-dic 22:00 HS

Mientras tanto viernes 18-dic 22:00 HS

Silvia Prieto viernes 25-dic 22:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTOLOGÍA

La producción de respetados maestros del cine universal, en una selección de sus películas más emblemáticas. El fino trazo de un autor que va construyendo una obra y se sostiene en el tiempo hasta volverla magistral. El cine de los maestros.

MASAKI KOBAYASHI

La filmografía de Masaki Kobayashi cobró forma a través de dramas domésticos, de historias sobre los horrores de la guerra y del retorno hacia las tradiciones del Japón medieval. Detrás de sus narraciones surgen preguntas recurrentes centradas en el paso de la vida a la muerte y en la condición humana; así se titula, precisamente, una trilogía sobre los efectos de la Segunda Guerra Mundial que dirigió Kobayashi. En diciembre, el ciclo ANTOLOGÍA reúne cuatro obras maestras de este realizador japonés, pacifista declarado, cuya filmografía permaneció eclipsada durante algún tiempo por el nombre de otros directores más míticos de su país: Rebelión, Harakiri, Kwaidan y La posada del mal.

Rebelión Estreno: sábado 5-dic 00:00 HS

Harakiri Estreno: sábado 12-dic 00:00 HS

Kwaidan Estreno: sábado 19-dic 00:00 HS

La posada del mal Estreno: sábado 26-dic 00:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANCIÓN CON TODOS

A ritmo de tango, jazz, rock, folclore… Películas con música y canciones que llevaron a la fama a compositores, intérpretes y cantautores de la música popular. El cine para mirar, cantar y bailar con todos.

En diciembre llega el verano, y para celebrarlo el ciclo CANCIÓN CON TODOS presenta una programación estival, popular y romántica. Músicos y temas clásicos del folklore y el tango, el repertorio más sentimental de Leonardo Favio y el mundo de los tributos a intérpretes consagrados se dan cita en una selección de películas en las que confluyen el recuerdo y la vigencia de nuestra música popular: Simplemente una rosa, de Emilio Vieyra; El canto cuenta su historia, de Fernando Ayala y Héctor Olivera; Mundo tributo, de Adrián Fares y Leonardo Rosales; y Fuiste mía un verano, de Eduardo Calcagno.

Simplemente una rosa sábado 5-dic 20:00 HS

El canto cuenta su historia Estreno: sábado 12-dic 20:00 HS

Mundo tributo sábado 19-dic 20:00 HS

Fuiste mía un verano sábado 26-dic 20:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLATEA CENTRAL

Películas argentinas con vocación popular. Títulos de distintos géneros que salen en busca del público y cuentan las historias de individuos, familias o grupos en las que nos vemos reflejados. El cine que va al encuentro de la gente.

A ELECCIÓN DEL PÚBLICO

[Pendiente de la votación]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLÁSICOS

Obras maestras que dejaron una huella en la historia del cine y forman parte del patrimonio de la cultura universal. Grandes películas que sentaron las reglas sobre el oficio de filmar y se convirtieron en clásicos de todos los tiempos. El cine para revisitar y seguir aprendiendo.

EN GUERRA

Contar la guerra puede adoptar la forma de grandes producciones bélicas, pero también de historias íntimas que ocurren en comunidades atrapadas por el horror y las miserias que deja la contienda. El ciclo CLÁSICOS de diciembre propone una programación centrada en personajes que sufren los efectos de los dos grandes enfrentamientos mundiales del siglo XX, a veces en el propio campo de batalla y otras, en el esforzado transcurrir del día a día que implica un tiempo de guerra: La patrulla infernal, de Stanley Kubrick; La delgada línea roja, de Terrence Malick; El general de la Rovere, de Roberto Rossellini; y El cuervo, de Henri G. Clouzot.

La patrulla infernal domingo 6-dic 00:00 HS

La delgada línea roja domingo 13-dic 00:00 HS

El general de la Rovere domingo 20-dic 00:00 HS

El cuervo domingo 27-dic 00:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TELEVISIÓN POR CINEASTAS

Series de televisión originales filmadas por reconocidos directores del cine argentino. Una apuesta a la confluencia entre televisión y cine, a través de un formato que se ha vuelto central en todo el mundo. El cine en diálogo con la televisión, en clave nacional.

En diciembre, el ciclo TELEVISIÓN POR CINEASTAS presenta en estreno dos nuevas series. Una de ellas está dirigida por Jorge Colás y la otra, por Albertina Carri y Marta Dillon.

Domingo, 22 hs.

Más que amor es un sufrir, dirigida por Jorge Colás.

Pocos géneros han sido tan cuestionados, criticados y estigmatizados como la telenovela. Sin embargo, el transcurso del tiempo llevó a un creciente interés por el estudio de sus historias, sus temas y sus personajes. Esta serie de 4 capítulos busca aportar una nueva mirada como parte de ese proceso de revalorización del género en Latinoamérica. En diciembre, capítulos 1, 2, 3 y 4.

Domingo, 23 hs.

La bella tarea, dirigida por Albertina Carri y Marta Dillon.

En el origen de la vida está la bella tarea de parir: madre e hijo se convierten en dos, merced a esa sabiduría que anida en el cuerpo y regula los ritmos vitales. Esta serie documental de 4 capítulos recorre los distintos momentos de este acto fundacional y los modos en que la cultura ha intervenido sobre él a través del tiempo. En diciembre, capítulos 1, 2, 3 y 4.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CINES DEL MUNDO

Una ventana abierta al cine contemporáneo de diversos países y regiones, a través de una revisión de cinematografías consagradas y periféricas. Otras lenguas, otras latitudes, otras realidades. El cine que viene de lejos.

El ciclo CINES DEL MUNDO de diciembre presenta una selección de cuatro películas que llevan la firma de reconocidos directores de la Europa mediterránea. Un diálogo entre grandes maestros del cine español, italiano y francés, dueños de una mirada crítica e inquisidora sobre las sociedades de su tiempo y sobre el pasado inmediato de sus países: El espíritu de la colmena, de Víctor Erice; El grito, de Michelangelo Antonioni; Domicilio conyugal, de François Truffaut; y En nombre del pueblo italiano, de Dino Risi.

El espíritu de la colmena lunes 7-dic 00:00 HS

El grito lunes 14-dic 00:00 HS

Domicilio conyugal lunes 21-dic 00:00 HS

En nombre del pueblo italiano lunes 28-dic 00:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CINE PARA RECORDAR

Películas memorables que nos transportan a consagrados momentos de la cinematografía mundial. Todos los géneros, todas las corrientes. El cine de los títulos inolvidables.

En diciembre, el ciclo CINE PARA RECORDAR nos traslada a la España de los años 60 de la mano de Marco Ferreri, sagaz realizador italiano, autor de comedias caracterizadas por una ácida y sarcástica crítica a la burguesía. Como contrapunto, la programación del ciclo se desplaza hasta Japón, para ofrecer dos películas de directores emblemáticos del cine nipón de la posguerra: Kenji Mizoguchi y Yasujiro Ozu. Los títulos que componen el ciclo son: El pisito, El cochecito y Los chicos, de Marco Ferreri; Utamaro y sus cinco mujeres, de Kenji Mizoguchi; y Primavera tardía, de Yasujiro Ozu.

El pisito viernes 4-dic 10:00 HS

El cochecito viernes 11-dic 10:00 HS

Los chicos viernes 18-dic 10:00 HS

Utamaro y sus cinco mujeres jueves 24-dic 10:00 HS

Primavera tardía viernes 25-dic 10:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA PERSONA

Documentales con retratos y autorretratos de personajes anónimos o notables de nuestro país. Universos singulares en los que habitan seres que interpelan al mundo con sus vidas, sus ideas y sus creaciones. El cine y la vida misma.

Vidas trashumantes y proyectos que desafían la realidad imperante dan forma al ciclo PRIMERA PERSONA de diciembre. Cinco documentales que retratan una vida de circo, una migración de África a la Argentina, una historia de amor gestada en la cárcel, la formación de un chico de la calle en un bachillerato popular y la hazaña de publicar un medio de prensa cooperativo tras la crisis de 2001. Los títulos son: Cirquera, de Andrés Habegger y Diana Rutkus; El gran río, de Rubén Plataneo; Proyecto Mariposa, de Sergio Costantino; De trapito a bachiller, de Javier Di Pasquo; y Barquito de papel, de Sergio Stocchero.

Cirquera viernes 4-dic 12:00 HS

El gran río viernes 11-dic 12:00 HS

Proyecto Mariposa jueves 17-dic 12:00 HS

De trapito a bachiller viernes 18-dic 12:00 HS

Barquito de papel viernes 25-dic 12:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

INCURSIONES

Documentales que exploran espacios y tiempos, y nos llevan a emprender recorridos para desentrañar problemáticas de nuestra realidad. El cine que sirve de brújula y sugiere posibles cartografías aún no transitadas.

Las INCURSIONES de diciembre nos proponen un itinerario desde la tierra chaqueña del gaucho rebelde Isidro Velázquez hasta la feria de La Salada, una de las más grandes de su tipo en América Latina. Y de camino, pasamos por dos espacios de militancia popular y por la vida errante del anarquista Beppo, que nos revelan sus mapas de ideologías en movimiento. El ciclo INCURSIONES de diciembre reúne los documentales Isidro Velázquez, la leyenda del último sapucay, de Camilo José Gómez Montero; Hacerme feriante, de Julián D'Angiolillo; Amazonas, una leyenda urbana, de Albertina Piterbarg; Cómo llegar a Piedra Buena, de Alejandra Marino; y Que vivan los crotos, de Ana Poliak.

Isidro Velázquez, la leyenda del último sapucay viernes 4-dic 18:00 HS

Hacerme feriante viernes 11-dic 18:00 HS

Amazonas, una leyenda urbana jueves 17-dic 18:00 HS

Cómo llegar a Piedra Buena viernes 18-dic 18:00 HS

Que vivan los crotos viernes 25-dic 18:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PANORÁMICAS

Pequeñas y grandes historias que adquieren la forma de un retrato épico o íntimo de la argentinidad. Películas de todos los tiempos que nos empujan a confirmar o revisar creencias compartidas y lugares comunes de la vida cotidiana. El cine con todos nuestros colores y texturas.

En diciembre, el ciclo PANORÁMICAS se inclina hacia historias con algo de humor y ofrece una selección de películas de distintas épocas que retratan universos y conflictos domésticos, barriales y pueblerinos. Algunas adoptan un registro más costumbrista; otras optan por cierto tipo de absurdo o de minimalismo: El negoción, de Simón Feldman; De mi barrio con amor, de José Santiso; Y que patatín… y que patatán, de Mario Sabato; Los guantes mágicos, de Martín Rejtman; y Masterplan, de Diego Levy y Pablo Levy.

El negoción viernes 4-dic 20:00 HS

De mi barrio con amor viernes 11-dic 20:00 HS

Y que patatín… y que patatán jueves 17-dic 20:00 HS

Los guantes mágicos viernes 18-dic 20:00 HS

Masterplan viernes 25-dic 20:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRASNOCHE

Entre un día que termina y otro que comienza hay un momento para repasar lo vivido. El ciclo Trasnoche revisa temas, estéticas, estilos… que atraviesan la producción de los más variados realizadores de nuestra cinematografía. El cine y sus puntos de vista.

CINE FANTÁSTICO RECIENTE

El ciclo TRASNOCHE de diciembre llega con historias de terror, fantasmas y mucho suspenso. Un repaso por el cine fantástico reciente, en una selección de películas que muestran la vigencia del género en nuestro país: La araña vampiro, de Gabriel Medina; Mujer conejo, de Verónica Chen; La memoria del muerto, de Javier Diment; La corporación, de Fabián Forte; y Los santos sucios, de Luis Ortega.

La araña vampiro Miércoles 2-dic 00:00 HS

Mujer conejo jueves 3-dic 00:00 HS

La memoria del muerto martes 8-dic 00:30 HS

La corporación miércoles 9-dic 00:00 HS

Los santos sucios jueves 10-dic 00:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPECIAL: TRASNOCHE LATINOAMERICANA

El drama sobre un profesor haitiano desocupado y cuatro documentales sobre el devenir político de Nicaragua, Brasil y Chile, componen la programación del ciclo especial TRASNOCHE LATINOAMERICANA de diciembre: Jean Gentil, de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas; Palabras mágicas (para romper un encantamiento), de Mercedes Moncada; Cabra, marcado para morir, de Eduardo Coutinho; El vals de los inútiles, de Edison Cájas; y La ciudad de los fotógrafos, de Sebastián Moreno

Jean Gentil viernes 4-dic 00:00 HS

Palabras mágicas (para romper

un encantamiento) viernes 11-dic 00:30 HS

Cabra, marcado para morir viernes 18-dic 00:00 HS

El vals de los inútiles viernes 25-dic 00:00 HS

La ciudad de los fotógrafos jueves 31-dic 00:00 HS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CICLO INFANTIL

OSCAR OASIS

Los domingos a la mañana, la pantalla de INCAA TV espera la visita de todos los chicos para compartir con ellos las aventuras de un animalito muy inquieto y divertido.

A lo largo y ancho del desierto interminable, una pequeña lagartija corre y corre perseguida por un trío de animales terribles y por unas gallinas muy ruidosas y alborotadas. La lagartija se llama Oscar y es la protagonista de unas frenéticas aventuras que ocurren en medio de la arena, los cactus y los caminos polvorientos.

Todos los domingos de diciembre, a las 10 horas, Oscar Oasis, por INCAA TV.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad