Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2015 Improvisacion, explicacion Nuevo ritmo: Showmatch desde el 12.11.15

"IMPROVISACIÓN", EL NUEVO RITMO DEL BAILANDO

Este jueves 12 de noviembre, Marcelo Tinelli subirá la apuesta y desafiará a los últimos 10 participantes del certamen y sus coachs con un ritmo jamás visto en el Bailando en Showmatch, el programa que conduce por El Trece.

A pocas semanas de la gran final, la adrenalina subirá y el nivel de baile de los finalistas se verá reflejado en el nuevo ritmo de "Improvisación". Las parejas sabrán -en vivo y por sorteo- el ritmo que les tocará improvisar.

Cada dúo llegará a la pista con un vestuario básico: mallas de baile y descalzos. A un costado del estudio, la producción montará vestuario, maquillaje y peinado para los finalistas. Los coachs los acompañarán, les darán las instrucciones, y al cumplirse el tiempo estipulado, las parejas deberán presentarse en la pista para bailar.

Improvisación.jpg

Los ritmos que se sortearán serán ocho: Disco, Bachata, Reggaeton, Cumbia, Street Pop, Cuarteto, Folcklore y Adagio.

Recordemos que siguen en carrera Ailén Bechara y Fernando Bertona; Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras; Gisela Bernal y Nicolás Villalba; Celeste Muriega y Joel Ledesma; Federico Bal y Laura Fernández; Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Ergun Demir y Macarena Rinaldi; Freddy Villareal y Soledad Bayona y Martín Campilongo y Barby Reali.

El jurado, como de costumbre, evaluará el baile y les dará el puntaje que considera adecuado para la presentación. El sistema del duelo será el mismo que el de éste novedoso ritmo: se volverá a sortear el tipo de baile para cada pareja y se repetirá la mecánica de vestuario, maquillaje, peinado y preparación de la coreo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad