ESPN trae a Racing y Lanús en busca de las finales de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Del martes 28 al jueves 30 de octubre, los suscriptores del P...
"IMPROVISACIÓN", EL NUEVO RITMO DEL BAILANDO
Este jueves 12 de noviembre, Marcelo Tinelli subirá la apuesta y desafiará a los últimos 10 participantes del certamen y sus coachs con un ritmo jamás visto en el Bailando en Showmatch, el programa que conduce por El Trece.
A pocas semanas de la gran final, la adrenalina subirá y el nivel de baile de los finalistas se verá reflejado en el nuevo ritmo de "Improvisación". Las parejas sabrán -en vivo y por sorteo- el ritmo que les tocará improvisar.
Cada dúo llegará a la pista con un vestuario básico: mallas de baile y descalzos. A un costado del estudio, la producción montará vestuario, maquillaje y peinado para los finalistas. Los coachs los acompañarán, les darán las instrucciones, y al cumplirse el tiempo estipulado, las parejas deberán presentarse en la pista para bailar.
Los ritmos que se sortearán serán ocho: Disco, Bachata, Reggaeton, Cumbia, Street Pop, Cuarteto, Folcklore y Adagio.
Recordemos que siguen en carrera Ailén Bechara y Fernando Bertona; Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras; Gisela Bernal y Nicolás Villalba; Celeste Muriega y Joel Ledesma; Federico Bal y Laura Fernández; Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Ergun Demir y Macarena Rinaldi; Freddy Villareal y Soledad Bayona y Martín Campilongo y Barby Reali.
El jurado, como de costumbre, evaluará el baile y les dará el puntaje que considera adecuado para la presentación. El sistema del duelo será el mismo que el de éste novedoso ritmo: se volverá a sortear el tipo de baile para cada pareja y se repetirá la mecánica de vestuario, maquillaje, peinado y preparación de la coreo.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.