Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Matias Carrica en Elegidos la musica en tus manos 2: 12.11.15

Este jueves a las 22.30 hs.

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

-CON LA PARTICIPACIÓN DE MATÍAS CARRICA-

Este jueves Telefe presenta una noche muy especial. Desde las 21.15 hs. "El camino de los Elegidos" mostrará cómo fue el paso de los participantes por el ciclo y la historia de vida de cada uno de ellos.

Y a las 22.30 hs. llega "Elegidos, la música en tus manos", con la participación de Matías Carrica.El vencedor de la primera temporada presentará "Buscavida", el nuevo disco que grabó tras conquistar al público y consagrarse ganador. Además, Matías participará como jurado en reemplazo de Axel.

Los 13 participantes que forman parte de la competencia se presentarán buscando continuar en la competencia y alcanzar las instancias finales. Los dos concursantes que obtengan los promedios más bajos quedarán eliminados automáticamente. Además, en esta gala se presentará la "Flecha dorada": un voto comodín que cada jurado podrá utilizar sólo una vez hasta la finalización del certamen.

Con la conducción de Marley y un notable jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, en"Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe". El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla.

Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

"Elegidos, la música en tus manos", este jueves a las 22.30 hs. por Telefe.

Y al término, seguí la transmisión en vivo de "Elegidos en línea" a través de

www.telefe.com

con la conducción de Alan Madanes y todo el detrás de escena del show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad