Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bailando 2015 Ritmo libre 2 eliminado; K-Pop Campi, Federico Bal: Showmatch resumen 26.11.15

ERGÜN DEMIR SE DESPIDIÓ DEL BAILANDO 2015

Este jueves 26 de noviembre, hubo gala de eliminación y Ailén Bechara fue salvada en el voto telefónico. Además, dos parejas dieron comienzo al K-Pop, el nuevo ritmo del certamen.

CELESTE, SALVADA POR EL JURADO

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las tres parejas que quedaron de la sentencia en el "Ritmo libre 2": Ailén Bechara y Fernando Bertona, Celeste Muriega y Joel Ledesma, y Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

Una vez deliberada su decisión, el jurado anunció la salvación, en fallo dividido, de Celeste Muriega-Joel Ledesma.

Así, quedaron enfrentados en el voto telefónico Ailén Bechara-Fernando Bertona y Ergün Demir-Macarena Rinaldi.

DSC_2529.jpg

UN K-POP BÁRBARO

A continuación, el grupo "Secret weapon" inauguró el K-Pop, el nuevo ritmo del certamen.

DSC_2561.jpg

Caracterizado como el analista político Julio Bárbaro, Martín Campilongo fue el primer participante en salir a la pista. Después de realizar un monólogo sobre la situación actual del país y del peronismo, interpretó junto a Barby Reali y cuatro bailarines invitados el tema "Married to the music" de Shine. "Me gustó lo que hicieron, fue muy dinámico. Campi, recuperaste el vigor, bailaste muy bien", señaló Ángel De Brito (voto secreto). "Estuviste estupendo, Campi. Coincido con Ángel en que volviste a bailar. Fue una alegría verlos, me gustó muchísimo", comentó Nacha Guevara (9). "Campi, para mí, es uno de los que más agarró la esencia del show. Está impresionante. Te agradezco que hagas personajes atípicos como éste", destacó Moria Casán (9). "Me encantó el baile, maravilloso. Tuvo una sincronización perfecta", opinó Soledad Silveyra (9). En tanto, Marcelo Polino (8) completó un muy buen puntaje: "La imitación estuvo genial, me gustó". Total: 35 puntos.

DSC_2569.jpg
DSC_2580.jpg

DSC_2603.jpg

DSC_2596.jpg

FEDE Y LAURITA, FANTÁSTICOS

En segundo turno, Federico Bal y Laura Fernández realizaron una performance de "Bang, bang, bang" de Bigbang. Apoyado en el estudio por su novia, Barby Vélez, Fede se refirió a la separación de su madre, Carmen Barbieri, de su reciente pareja: "Estaban probando y se ve que no funcionó. Tal vez fue muy apresurado el hecho de mostrarlo". Sobre su relación con Carmen, aseguró: "No estoy mal con ella. Necesitamos un aire. La vida ya va volver a juntarnos. Es mi mamá, la amo y aprendí mucho de ella". Por su parte, Laurita planteó la dificultad que tiene para convencer a su novio, Federico Hoppe, de tener un perrito. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) fue puro elogio: "Supieron desarrollar bien el tema. Muy buen nivel. Fede, no te quedaste atrás del nivel de los bailarines verdaderos".

DSC_2639.jpg
DSC_2652.jpg
DSC_2688.jpg
DSC_2707.jpg

Nacha (10) consideró: "Fue muy linda la coreografía y muy bien realizada por todos. Tuvo una energía preciosa, me gustó mucho". Moria (10) coincidió: "Estuvieron todos divinos y relajados. Se los vio fantásticos. Me encantó". Solita (10) los felicitó y les agradeció, en tanto que Polino (9) también les dio el visto bueno. Total: 39 puntos.

AILÉN VS. ERGÜN

Finalmente, Ailén Bechara y Ergün Demir debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 52.28 % que continúe Ailén. DSC_2539.jpg De esta manera, Ergün se despidió del Bailando 2015. "Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?", dijo el actor turco, compungido y muy enojado con el jurado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad