Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cala, invitados de la semana del 30.11.15: CNN en Español

Ismael Cala continúa la celebración del quinto aniversario de CALA

Ismael Cala continúa la celebración por los cinco años del programa de Cala. Esta semana conversará con la actriz venezolana Gaby Espino y con John Maxwell, quien ha logrado cambiar la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Los cantantes Charlie Zaa y Henry Santos presentan sus nuevas producciones discográficas, y desde Chile, Cala conversará con la cantante Myriam Hernández. Toda esta semana en punto de las 11:00 p.m. en CNN en Español.

Lunes 30 de noviembre: Gaby Espino

Cala sigue celebrando su quinto aniversario con la actriz venezolana Gaby Espino, una mujer que mezcla su talento con su belleza. Gaby es actriz, modelo y presentadora de televisión, quien con carisma e interpretación conquista cada día más fanáticos y seguidores que la han convertido en su referente de vida. Ha engalanado las portadas de más de cincuenta revistas del mundo del espectáculo, además fue galardonada con cinco premios 'Tu Mundo' en el 2014 y este año se estrenó como empresaria.

Martes 1º de diciembre: John Maxwell

Ismael Cala continúa con la celebración del quinto aniversario de Cala, y para ello llega John Maxwell, un hombre que ha logrado cambiar la vida de millones de personas alrededor del mundo gracias a su filosofía de vida, sus conferencias sobre liderazgo, sus destacados libros, entre los que se encuentran 'Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo', 'Cómo las personas exitosas piensan', 'Vivir intencionalmente', 'Los 5 niveles de liderazgo', 'Las 15 leyes indispensables del crecimiento', entre muchos otros, que han sido best sellers del New York Times, y que han vendido más 25 millones de copias.

Miércoles 2 de diciembre: Charlie Zaa y Henry Santos

Cala presenta un programa especial con dos grandes personalidades del mundo del espectáculo. El primer invitado es el compositor e interprete colombiano, Charlie Zaa, quien en su trayectoria ha obtenido innumerables discos de oro, platino y diamante, además de ser acreedor a varios Premios Billboard, Premios 'Lo Nuestro', Kasandra, Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar. En esta ocasión presentará el sencillo 'Un idiota' de su nueva producción discográfica 'Mi Mejor Regalo'. Después llega el cantante y compositor dominicano Henry Santos, quien presenta su más reciente trabajo musical con el sencillo 'Y eres tan bella'.

Jueves 3 de diciembre: Myriam Hernández

Desde Santiago de Chile, Cala conversa con Myriam Hernández, una de las artistas más icónicas de su país. Conocida como 'la baladista de América', es poseedora de una voz privilegiada y un estilo inconfundible que la llevó desde hace un cuarto de siglo más allá de las fronteras nacionales para conquistar a millones de personas de todo el continente americano.

Viernes 4 de diciembre: Tita Parra y Augusto Schuster

Desde Santiago de Chile, Cala habla con Tita Parra, autora, guitarrista, compositora e intérprete de música popular y del mundo. Luego llega el joven chileno Augusto Schuster, quien con su gran talento musical y actoral, ha subido como la espuma alcanzando el éxito convirtiéndolo en el galán del momento.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 23 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 15 hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad