Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Balotaje 2015: Ganador, cobertura opciones, horarios: Elecciones presidenciales Argentina 22.11.15

DECISIÓN 2015

Argentina elige presidente

La cobertura más completa y el análisis de los resultados de la votación que cambiará el rumbo del país.

Este domingo 22 de noviembre, desde las 17.45 H., "El Trece" emitirá DECISIÓN 2015 - Argentina elige presidente, una trasmisión especial para seguir de cerca las elecciones presidenciales. Esta producción especial contará con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, el análisis de los reconocidos periodistas Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Joaquín Morales Solá y Eduardo Van der Kooy y la presencia de destacados encuestadores y analistas políticos.

Argentina elige presidente y El Trece pone todos sus recursos al servicio de la información: móviles en los búnker de ambos candidatos y desde los principales puntos del país que definen esta elección, además de los datos al instante y el rigor periodístico de siempre.

Un importante despliegue tecnológico y periodístico para conocer quién va a ser el hombre que dirija nuestros destinos los próximos 4 años.

Con la conducción de

MARÍA LAURA SANTILLÁN ySANTO BIASATTI

Domingo 22 de Noviembre

Desde las 17.45 H

En "El Trece"

DECISIÓN 2015
Argentina elige presidente
Domingo 22 de Noviembre
Alas 17.45


ESPECIAL "TELEFE NOTICIAS" BALOTAJE 2015

LA DECISIÓN FINAL

Este domingo Telefe Noticias presenta Balotaje 2015, la decisión final, la cobertura más completa de la segunda vuelta electoral para elegir al próximo Presidente de la Nación. Telefe Noticias estará desde el primer momento siguiendo este día clave con flashes durante toda la jornada.

Minutos antes de las 18 hs, una emisión especial, con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez y todo el equipo periodístico para brindar el despliegue informativo que merece esta jornada histórica. Una edición de más de 6 horas con todo lo que hay que saber: datos, análisis y entrevistas; móviles en los respectivos bunkers de los candidatos y desde el centro de cómputos.

Además, la presencia en estudios de Reynaldo Sietecase e invitados especiales para analizar los resultados del balotaje y Federico Ini y todo lo que va ocurriendo en las redes en este día donde se define el futuro presidente de los argentinos.

"Telefe Noticias", Balotaje 2015, este domingo desde las 17.45 hs.


DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 8.00HS

"EL PAIS ELIGE"

América transmitirá el primer balotaje presidencial de la historia Argentina. - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Desde las 8.00hs, en vivo, Eduardo Battaglia y Mariana Contartessi estarán al frente de "El país elige". Con móviles en vivo desde los diferentes puntos del país para reflejar el inicio de la jornada electoral. El quipodará comienzo a una cobertura que se extenderá hasta la madrugada del lunes.

A las12:00hs será el turno de "Mauro, la pura verdad", con la conducción deMauro Viale y Jonatan Viale. Todas las novedades de la jornada electoral, con móviles en vivo en todo el país y la información al instante.

A partir de las 17:00hs,Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino y Rolando Graña llegan con la segunda edición de "América Noticias". Una hora antes del cierre de los comicios, con los primeros datos y todas las repercusiones. Móviles en vivo desde todo el país, la información minuto a minuto y los primeros testimonios oficiales.

Y a las 20:00hs, Antonio Laje, Luis Novaresio y Luis Majul se harán cargo de la transmisión con"El país elige, Presidente 2015". Un programa especial con el análisis de todo lo ocurrido en una jornada histórica. Los primeros datos oficiales, la palabra de los protagonistas y la rigurosidad periodística habitual.

Para finalizar, a las 00hs. "Presidente 2015" con la conducción de Mariano Yezze, en vivo desde el bunker del presidente electo.

Todo el día en vivo con el equipo periodístico más importante de la Argentina


La cobertura completa del balotaje, junto al equipo de Visión 7 zrclip_030p2bf616a5

Este domingo, de 9 a 13 y desde las 18 hasta las 23, Visión 7 presentará una emisión especial sobre el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, con toda la información, móviles y el análisis de los especialistas.


Este domingo desde las 9 de la mañana, Visión 7 presentará una cobertura especial del histórico balotaje presidencial entre los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

De 9 a 13, Agustina Díaz y Roberto Gómez Ragozza conducirán la primera parte de la cobertura, informando sobre los avances de la elección en todo el país y el voto de los candidatos. Junto a ellos, el análisis de Nicolás Tereschuk y Raúl Dellatorre sobre lo que representa esta jornada.

Para acompañar el escrutinio, Lourdes Zuazo y Pablo Vigna conducirán la segunda parte de la cobertura, desde las 18 y hasta las 23, con móviles en vivo en los comandos de campaña de los dos candidatos, y en el estudio, la opinión de Alfredo Zaiat, José Natanson, Nora Veiras y Luis Bruschtein, entre otros, e invitados especiales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad