Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Maraton Toy Story 20 años: Horario Disney Channel Argentina estreno 22.11.15

¡A CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO DE TOY STORY!

Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años desde la primera oportunidad en que se proyectó Toy Story en cines.

Para celebrarlo, los fans del entrañable clan de amigos liderados por Woody y Buzz están invitados a disfrutar de la programación especial que Disney Channel les ha preparado: el canal emitirá un maratón de las tres películas de la exitosa saga, seguida de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo.

Para aquellos que no alcancen a ver el maratón completo, el lunes 23 hay una segunda oportunidad para revivirlo a partir de las 09:00 hs.

La celebración online ya comenzó en Disneylatino.com, donde están disponibles los videos con los mejores momentos de Toy Story; juegos, trivias y otros contenidos especiales. Además, YouTube/DisneyChannelLA presenta una playlist con las situaciones más memorables de la historia, y el domingo la celebración continúa en Facebook.com/DisneyChannelLatinoamérica; Twitter @DisneyChannelLA e Instagram DisneyChannel_LA.

¡Todos están invitados a unirse a la celebración #ToyStory20Años!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad