Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Carmen Barbieri en Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 23.11.15

Este lunes, a las 22.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

Este lunes a las 22.15horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Carmen Barbieri como invitada.

Leticia Bredice deberá imitar a Adriana Varela, Laura Esquivel será Mariah Carey, Jesica Cirio se animará a imitar a Lía Crucet y la dupla conformada por Claribel Medina y Pichu Straneo hará el musical "La bella y la bestia".

Por su parte, Augusto Schuster se pondrá en la piel de Celine Dion, Dan Breitman será Chayanne y Matias Mayer deberá ser Pharrell Williams.

El dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo hará de LMFAO y Diana Amarilla imitará a Whitney Houston. Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones.

La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena"

lunes a las 22.15 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad