Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Coldplay en Argentina 2016: A Full Of Dreams Tour Marzo 2016

COLDPLAY

EMPIEZA EN MARZO EN ARGENTINA

SU GIRA MUNDIAL DE SHOWS EN ESTADIOS

Coldplay anunció hoy el tramo latinoamericano y europeo de su gira 2016 A Full Of Dreams Tour, con 20 shows confirmados en estadios de 14 países de América Latina y Europa.

Esta es la primera gira mundial de la banda desde el "Mylo Xyloto Tour" de 2011-12, que fue vista por más de 3 millones de espectadores en cinco continentes. Incluyendo sus primeros shows en Latinoamérica desde 2010, cuando dio sus primeras actuaciones en Perú.

El álbum A Head Full Of Dreams, que será lanzado el 4 de diciembre, es la vibrante continuación del íntimo y romántico "Ghost Stories", su sexto disco consecutivo de éxito mundial.

La banda eligió no salir de gira con "Ghost Stories" y meterse de cabeza en el estudio para grabar A Head Full Of Dreams.

Chris Martin de Coldplay declaró:

" Pienso que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque el estudio nos dio una energía reprimida y reavivó completamente el deseo de todos de ir a recorrer el mundo y tocar música. A Head Full Of Dreams fue compuesto como un disco para ser interpretado en vivo. No podemos esperar más para hacerlo."

El detalle de los tickets para Latinoamérica será anunciado próximamente.

Más fechas, incluyendo las del tour por Norteamérica, se darán a conocer próximamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad