Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El Mundo desde abajo 3º Temporada: Horario estreno TBS veryfunny Argentina 21.11.15

TBS veryfunny presenta

la tercera temporada de El mundo desde abajo.

Luego de dos exitosas ediciones, se renueva la apuesta por esta producción original de TURNER, que traerá a la pantalla de TBS veryfunny lo mejor del humor local de la mano de Julieta Pink y Sebastian Wainraich.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado al género de humor, presenta la tercera temporada de El Mundo desde abajo, el ciclo conducido por Sebastian Wainraich y Julieta Pink, que ya se ha convertido en un ícono de la señal. Se emitirá desde el sábado 21 de Noviembre, todos los sábados a la medianoche.

Este late night show llegará a la pantalla en once entregas consecutivas que, sábado tras sábado, recibirá en su living a destacados invitados como Griselda Siciliani, Diego Peretti, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Florencia de la V, Nancy Duplaa y Peto Menahem, para someterse a las entrevistas más disparatadas.

Cabe recordar queeste ciclo se estrenó en Septiembre de 2013 y tuvo su segunda temporada en 2014 con una excelente respuesta de parte del público, encontrándose

-durante ese año- entre los tres shows más vistos del canal en promedio de audiencia (ARG), junto con Sex and the City y Peter Capusotto y sus videos. Cuenta también con tres nominaciones a los Premios Martin Fierro al Cable (dos en 2014 y una en 2015), marcando un estilo de humor con sello argentino.

Estarán presentes en ésta tercera temporada, Pablo Fábregas y Malena Guinzburg quienes tendrán a su cargo los guiones de los stand-ups y sketches del ciclo. En la primera entrega del próximo sábado, a dupla radial: Wainraich-Pink entrevistará con su particular estilo a la actriz Griselda Siciliani; asimismo, en la segunda entrega participaráFlorencia de la V quien se someterá a una mordaz entrevista para sorprender a toda la audiencia. Dichas artistas se suman a aquellos que ya han pasado por el living de El mundo desde abajo, programa que ha llevado a la pantalla de TBS personalidades de la talla de: Ricardo Darín, Juan José Campanella, Florencia Peña, Ana Maria Orozco, Sergio Goycochea, entre otros.

Esta tercera edición llega con una gran novedad en su estrategia de programación ya que el programa tendrá su preestreno desde su página de Facebook el viernes 20 de Noviembre a partir del mediodía (facebook.com/CanalTBS). Además, dado la versatilidad de este contenido, éste capítulo será compartido en las fanpages de Facebook de los canales hermanos TNT, TNT Series, Cartoon Network y Space.SPA-El mundo desde abajo 3.jpg "Desde su lanzamiento en 2011, TBS ha invertido consistentemente en producciones originales haciendo foco en la calidad de sus contenidos y buscando una curaduría de humor que responda localmente a cada uno de los mercados en los que estamos presentes" dijo Felipe de Stefani; Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales TBS veryfunny, TNT series, TruTV, Glitz, HTV y MuchMusic.

Y agregó: "Éstos primeros pasos de sinergia con Facebook -que posee más de 20 millones de usuarios en la Argentina- para el preestreno del programa, nos permite complementar nuestras producciones, potenciándolas, ya que hoy las redes sociales tienen un rol estratégico en el descubrimiento de nuevos contenidos, lo cual amplifica nuestras propuestas".

TBS veryfunny recibe la nueva edición de este late night show en una señal consolidada que ha logrado marcar un hito en la industria del payTV al llegar a los 49 millones de abonados en la región a cuatro años de su lanzamiento y con fuertes producciones originales en su haber como el Show do Kibe en Brasil, Cupido, America's Funniest Videos, Impractical Jockers México y las tres temporadas de El Mundo desde abajo.

SPA-El Mundo desde abajo 2B.jpgEn el 2016, sigue la lista de títulos originales a estrenar. Habrá nuevas temporadas de Impractical Jokers, llegará la serie Angie Tribeca en exclusiva para toda América Latina y más producciones con sello local como TV or Not TV, el nuevo programa con Luis Rubio y sus personajes.

También se pondrá en pantalla: Psiconautas, una miniserie original, en diez entregas, protagonizada por el actor español Guillermo Toledo y un renombrado elenco argentino integrado por Verónica Llinás, Puma Goity, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski, Florencia Peña y Julieta Zylberberg, además de las series ya consolidadas como la multipremiada Brooklyn 9-9, The Mindy Project y por supuesto, la cuarta temporada de El Mundo desde abajo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad