Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Fuerza en Movimiento desde Miami, sinopsis: Horario CNN en Español Argentina estreno 24.11.15

Especial de Fuerza en Movimientodesde Miami

Una conexión especial de lo mejor del año bajo la conducción de Xavier Serbiá, periodista y presentador de CNN Dinero

El programa de CNN en Español, Fuerza en Movimiento, cierra con broche de oro su temporada 2015 con un especial de una hora el próximo martes 24 de noviembre a las 10:00 p.m.

El imperdible resumen de los más destacados casos de éxito empresarial en la región con algunos de los empresarios que estuvieron a lo largo de las emisiones en los distintos países.

En esta edición, el periodista y presentador de CNN Dinero, Xavier Serbiá, dará un vistazo a lo más sobresaliente del amplio recorrido que realizó durante el año por los diferentes países de Latinoamérica, donde le dio una mirada al funcionamiento de varias empresas exitosas y conoció de cerca a los talentos que se encuentran detrás de ellas.

Además de resaltar temas presentados en las diferentes ediciones, como el liderazgo, los recursos humanos, la investigación y el desarrollo en el sector empresarial, también estará presente un selecto grupo de algunos de los empresarios que abrieron las puertas de sus compañías para conocer de cerca de qué manera están marcando la diferencia en sus países.

Mostrarán sus logros en los últimos meses y le darán una mirada al futuro tocando el tema de "estrategia", especialmente en medio del volátil panorama económico del mundo.

Con una presentación ágil y moderna, Fuerza en Movimiento, patrocinado por Avianca, continúa con su misión de expandir el conocimiento del mundo de los negocios en América Latina.

El especial de Fuerza en Movimiento desde Miami, se estrena el martes 24 de noviembre a las 10:00 p.m. con retransmisiones el miércoles 25 a las 7:00 a.m., el sábado 28 de noviembre a la 3:00 p.m. y 10:00 p.m. y el domingo 29 de noviembre a las 12:00 a.m. y 6:00 p.m. **

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad