Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Enrique Bunbury MTV Unplugged: Horario estreno MTV Argentina 25.11.15

MTV LATINOAMÉRICA PONE EN PANTALLA POR PRIMERA VEZ EL MTV UNPLUGGED

DEL CANTANTE ESPAÑOL

ENRIQUE BUNBURY

El show cuenta con la participación de grandes cantantes e invitados sorpresa como el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa, la banda española de rock indie Vetusta Morla, León Larregui (vocalista Zoé), la leyenda de la música regional mexicana Pepe Aguilar y la cantante mexicana de pop alternativo Carla Morrison.

El MTV Unplugged de Enrique Bunbury se grabó en los Estudios Churubusco en México, DF y será transmitido por MTV Latinoamérica el 25 de noviembre a las 23

MTV Latinoamérica anuncia el estreno de concierto acústico "MTV Unplugged" del cantante español Enrique Bunbury, que será transmitido el 25 de noviembre a las 23.

Allí, el artista, repasó su carrera e interpretó 14 temas frente a más de 400 invitados. El especial contó con la participación de intérpretes como León Larregui (vocalista Zoé), la banda española de rock indie Vetusta Morla y el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa. Además se sumaron invitados sorpresa como la leyenda de la música regional mexicana Pepe Aguilar y la cantante mexicana de pop alternativo Carla Morrison.

Bunbury, con más de 30 años de trayectoria, reconocimientos internacionales y giras alrededor del mundo, se despojó a nivel musical para entregar estas nuevas versiones acústicas de sus más grandes éxitos, incluyendo "Mar adentro", "Los inmortales" y "La chispa adecuada".

Durante la grabación del especial, el público fue testigo del talento del multipremiado cantante Draco Rosa, que acompañó a Bunbury en el escenario para interpretar "El boxeador". Sus amigos y compatriotas de la banda Vetusta Morla rockearon junto al cantante con "Planeta sur". Con la talentosa cantante de pop alternativo Carla Morrison cantó a duo la canción "Porque las cosas cambian".

La fusión musical de México y España se hizo presente subiendo al escenario Pepe Aguilar, que le puso su sello mexicano a "Ven y camina conmigo". Y, para cerrar, como broche de oro, se sumó León Larregui con su particular voz y estilo, acompañando a Bunbury en el famoso tema "La chispa adecuada".

SOBRE MTV UNPLUGGED

MTV Latinoamérica ha producido hasta ahora 23 ediciones de MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas entre la industria musical internacional. Las producciones más recientes fueron MTV Unplugged Los Tigres del Norte & Friends, que ganó el Grammy Latino por 'Mejor Álbum Norteño' yMTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, premiado con dos Grammy Latinos por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Rock por "Labios Rotos". Tr3s hizo historia con el debut de su primera producción de música regional mexicana con el MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends, el cual obtuvo el primer lugar en iTunes México y lideró todas las ventas de música latina en iTunes en Estados Unidos. Desde el Hollywood Palladium de Los Ángeles, las leyendas de la música regional mexicana tomaron el escenario y dieron un concierto espectacualar al lado de superestrellas como Juanes, Residente de Calle 13, Zach de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion), Paulina Rubio, Diego Torres y Andrés Calamaro. El Zoé MTV Unplugged Música de Fondo, debutó en el número uno tanto en su edición física y como en la digital, que salieron a la venta simultáneamente en Estados Unidos, España y Latinoamérica. El álbum debutó en el número 1 en el Álbum Mexican Chart para la semana del 27 de marzo del 2011 y fue certificado con doble disco de platino por las 120,000 copias vendidas sólo en México.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994. A la fecha, MTV a nivel internacional, ha producido más de 100 MTV Unpluggeds. El más reciente MTV Unplugged en producirse en América Latina fue "Pepe Aguilar MTV Unplugged" en 2014.

FOTO: Cortesía Viacom / MTV Latinoamérica / Chino Lemus

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad