Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Clase gratis con Juliana Lopez May de cocina infantil: 25.11.15 Alcorta Shopping

Entrada libre y gratuita

Cereal Nutrilon Profutura t e invita a una clase abierta de cocina para bebés y niños junto a Juliana López May

Miércoles 25 de noviembre a las 18:45hs en el Alcorta Shopping

Con motivo del lanzamiento de los Cereales Infantiles Nutrilon Profutura, de Nutricia Bagó, Juliana López May, profesional experta en comida saludable, brindará una imperdible clase abierta de cocina para bebés y niños. Con el objetivo de brindar las claves de una alimentación variada y nutritiva, presentará recetas únicas con los nuevos cereales para chicos a partir de los 6 meses.

Los cereales Nutrilon Profutura, son un alimento diseñado específicamente para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en el comienzo de la incorporación de los alimentos y colaborar en la generación de hábitos alimentarios saludables para su futuro.

En el evento, Juliana Lopez May contará sus experiencias como cocinera y madre frente al desafío de alimentar a los niños en forma saludable y original. Compartirá sus recetas únicas, para ayudar a las familias a generar una buena predisposición en los chicos para el consumo de todo tipo de alimentos.

La clase se llevará a cabo en el Alcorta Shopping (Terraza tercer piso) el miércoles 25 de noviembre a las 18.45 hs. La entrada es libre y gratuita.

"Convocamos al encuentro a toda la familia: madres, padres, abuelos. Creemos que todos pueden aprender a desarrollar recetas fáciles y nutritivas para colaborar con los primeros pasos en la alimentación de los pequeños y brindarles experiencias únicas con gran impacto en el presente y el futuro. Sabemos que cada elección nutricional que se realiza durante las primeras etapas de vida influyen la salud futura de las personas", comentó Lucía Calogero, Marketing Manager.

  • Primeros pasos en su nutrición

Porque las primeras experiencias en alimentación determinan nuestra futura relación con la comida, es importante que los primeros alimentos que recibimos sean saludables. A mayor variedad de texturas y sabores conocidos, más probable es que en el futuro la alimentación sea variada y saludable. Es por eso que Cereal Nutrilon Profutura, se inspiró en el sistema de nutrición progresiva, para desarrollar alimentos para entrenar el paladar y contribuir a generar hábitos alimenticios saludables a futuro.

Nutricia Bagó lanza sus seis variedades de cereales infantiles. La línea de Cereales Nutrilon Profutura arroz, maíz, cinco cereales, con banana & manzana y con ciruela. Completa el portfolio el Cereal infantil especial Nutrilon LA, para el manejo nutricional de la alergia, la intolerancia al gluten y a la lactosa, único en el mercado.

  • Acerca de Juliana López May

Juliana López May es una de las cocineras mediáticas más innovadoras y versátiles de la Argentina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso. Creció en una familia cuyo centro era la cocina; ese era el lugar de encuentro en un ambiente apacible y lleno de aromas y sabores

A los 19 años comenzó su carreara de la mano de Francis Mallmann, con quien trabajó durante nueve años. Fue jefa de cocina de los reconocidos restaurants Patagonia Sur, en Buenos Aires y Los Negros, en Uruguay. Viajó por el mundo para ampliar su cultura gastronómica, realizando trabajos en Argentina, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Juliana realizó un stage en el River Café, aclamado restaurant en Londres. El tiempo pasó y la cocina pasó a ser su cocina. Y su cocina fue cambiando también. Empezó a conectarse con materias primas y modos de preparación más saludables, a desarrollar unas ganas tremendas de querer cuidar y cuidarse: "Comer bien o mal, preocuparte por vos y por los demás... eso te define". Y ese camino la llevó a la cocina saludable descubriendo otro tipo de ingredientes, más formas, más sabores, nuevos desafíos y principalmente el respeto por la materia prima. En toda su carrera ese fue uno de los pilares: la calidad de los productos.

Ya independiente, contó con diferentes programas en El Gourmet, incluyendo: "Juliana textura y Sabores" (2015), "Juliana deco & gourmet" (2013/15), "Ligero y Liviano" (2011), "La Huerta en tu casa" (2010), "Amigos por la cocina" (2009), "Naturalmente Juliana" (2008), "Good Food" (2007).El concepto detrás de su cocina es preparar comidas que a todos nos gusten, aprovechando la nobleza de los productos y que den a la gente ganas de cocinar. Sus libros, Mi Primer Libro de Recetas, Recetas Compartir, Mis Sabores Preferidos, Juliana en Italia y Gaturriquisimo editados por Penguin Random House, expresan toda su cocina y se convirtieron en éxitos inmediatos, vendiendo más de 80.000 ejemplares.

Juliana ha desarrollado una línea de conserva gourmet con su propia marca y una línea de papel, denominada "Gastronomía de papel" que cuenta con individuales, block de notas y planificadores, todo de papel.

En septiembre del 2015 lanzó, en asociación con Falabella, su línea de vajilla con marca propia.

Juliana forma parte de ACELGA, asociación de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía, que comparten una cierta visión de la riqueza y el potencial de la cocina argentina y tomaron la decisión de agruparse e intentar promover juntos una serie de valores y objetivos comunes.

  • Acerca de Nutricia Bagó

Nutricia es una compañía global especialista en nutrición temprana con una historia de más de 100 años, originada en Holanda. En el año 2000 se conforma Nutricia Bagó, con la misión de "Nutrir a nuestros bebés para construir un futuro mejor". Es líder en el mercado, enfocada en desarrollar alimentos en base a la ciencia y servicios para acompañar a las madres en los primeros mil días en la vida de sus hijos, período clave para desarrollar todo el potencial físico, intelectual y emocional de las personas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad