Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Especial The Guest en Eurochannel: Horario Argentina estreno 13.12.15

En diciembre en Eurochannel, música desde Portugal con The Guest.

El pop y la ópera se mezclan para este especial musical con los mejores talentos de Lisboa.

Eurochannel presenta un especial de música con el grupo portugués que está siguiendo el camino de agrupaciones reconocidas como Il Divo. Los televidentes disfrutarán de lo mejor del pop clásico desde Lisboa, con The Guest .

Estreno el domingo 13 de diciembre a las 14:00 hrs México / 15:00 hrs Colombia / 17:00 hrs Argentina.

Consciente de la importancia de llegar a nuevas audiencias en todo el mundo, The Guest es un conjunto de artistas que ofrece música innovadora en cinco idiomas: portugués, inglés, español, italiano y francés. Con melodías fascinantes que toman inspiración de otros artistas de éxito como Andrea Bocelli o Sarah Brightman, The Guest ya han comenzado un viaje musical fructífero.

Para sus primeras presentaciones, The Guest toca canciones de grandes compositores portugueses e internacionales como Ernesto Leite, Marc Shaiman, Goran Kay, Pedro Abrunhosa, Amália Rodrigues, Thomas G:son, de Tony Sánchez-Ohlsson y muchos otros. En su primera producción, que estará disponible en 2016, realizarán duetos con Roko de España y Edyta Gorniack de Polonia.

Adriano Diouf, Hugo Baptista, Pedro Rodríguez y Rúben Pires están en Eurochannel para presentar su pop clásico cautivador y versiones revisitadas de los clásicos más tradicionales de la música portuguesa.

Información genérica:

Género:

Classic pop, world music

Éxitos:

"Vive", "O Mundo", "Night at Palm Peaks"

País:

Portugal

Biografía:

The Guest es un grupo portugués de pop clásico formado por cantantes Adriano Diouf, Hugo Baptista, Pedro Rodrigues y Rúben Pires. Después de probar suerte en diferentes concursos de música en Portugal, el grupo encontró el éxito como un proyecto conjunto interpretando canciones populares en un estilo lírico.

Entrevista con The Guest

¿Cómo se conocieron y cuándo decidieron formar el grupo?

Nos reunimos hace mucho tiempo en algunas obras musicales, pero sólo a mediados de 2014 decidimos poner unirnos como grupo y buscar un productor y una empresa de gestión de artistas.

¿Por qué decidieron enfocarse en el pop clásico y no en otros géneros?

Cuando decidimos juntarnos, no sabíamos el género cantar en el futuro. Sólo queríamos a cantar juntos, y nos gustó el sonido de nuestras voces combinadas. Cuando buscamos un manager, la idea era hacer algo más pop. Pero ellos y los productores se dieron cuenta de que las voces juntas funcionaban mejor para algo especial y diferente. Es por eso que decidimos cantar en cinco idiomas diferentes, y estilos como el "Fado", el pop clásico, y baladas románticas.

¿Cuáles son las influencias musicales del grupo?

Muchas. Cada uno tiene preferencias entre soul, jazz, opera, pop, r&b, musicales.

Il Volo e Il Divo con muy populares en el pop clásico, ¿qué les diferencia a ustedes de esos grupos?

Il Divo e Il Volo tienen un estilo muy lírico y de ópera, y los aman por eso, pero no podemos comparar nuestro trabajo con el de ellos. Estamos empezando y hacemos cosas diferentes, como "fado", que es de nuestro país. Tratamos de poner un poco más de las influencias musicales del mundo. Pero nos comparan mucho con ellos. Es natural porque somos cuatro chicos cantando a veces pop clásico con menos estilo operístico. Para nosotros es un honor ser comparados con Il Divo e Il Volo, pero creemos que estamos tratando de hacer el sonido diferente. Nuestro productor José Castanheira hace un buen trabajo con los arreglos para que suene diferente.

¿Tienen planes para presentar su música en Europa o América?

Cuando en 2016 lancemos nuestro primer disco, vamos a estar listos para Europa y América. Por ahora, nos enfocamos en trabajar en Portugal. A veces no creemos que grandes compositores y cantantes internacionales nos den tan buenas críticas y felicitaciones por este proyecto.

¿Cuándo podrá la gente tener acceso a un disco de The Guest?

Pronto, tal vez iniciando 2016. Es un disco muy importante para nosotros. Es nuestro primer bebé, y queremos hacerlo muy bien. Todo está sucediendo para nosotros en forma diferente, porque estamos haciendo mucho sin un disca. Ya estamos haciendo shows y más cosas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad