Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Disney XD programacion Diciembre 2015: Destacados desde el 10.12.15

EN DICIEMBRE DISNEY XD ESTRENA GUÍA DE UN GAMER PARA CASI TODO

Además, el canal presenta una nueva temporada de Galaxia Wandery el especial Star Wars, crónicas droides: Maniobra en Geonosis.

Este mes Disney XD estrena Guía de un gamer para casi todo, la nueva serie protagonizada por Cameron Boyce (Jessie y Descendientes, de Disney Channel), que interpreta a un fenomenal jugador de videojuegos de 15 años que se inscribe en la escuela secundaria pública por primera vez. El canal también presenta una nueva temporada de la divertida serie de comedia animada Galaxia Wander, y una nueva entrega de Star Wars, crónicas droides: Maniobra en Geonosis, así como episodios estreno de Los Vengadores Unidos, Star Wars Rebels, Penn Zero: Casi héroe y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., y además celebra la Navidad con un programación especial temática.

La nueva serie Guía de un gamer para casi todo sigue a Conor, el carismático gamer estrella "KidFury" que sufre una lesión devastadora en el pulgar que lo obliga a dejar de lado el prometedor circuito profesional de videojuegos. Después de años de formarse con un tutor privado, Conor se inscribe en la secundaria pública Mondale High por primera vez y conoce a otros tres gamers: Franklin, Wendell y Ashley, que lo ayudarán a formar la primera liga de videojuegos de la escuela.

El canal también estrena una nueva temporada de Galaxia Wander que presenta las nuevas aventuras de Wander, el optimista viajero intergaláctico que siempre está dispuesto a hacer el bien, y su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia, mientras enfrentan las disparatadas maldades de Don Odión; y Maniobra en Geonosis, una nueva entrega de la serie Star Wars, crónicas droides.

Además, Disney XD presenta episodios estreno de las mejores series animadas, tales como:

· Los Vengadores Unidos, en la que el grupo más famoso de superhéroes -Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow-, se unen junto al recién llegado Falcon para luchar contra amenazas que un solo héroe no podría resistir;

· Star Wars Rebels, con las aventuras de Ezra y la tripulación de la nave Fantasma, en su afán de derrotar al Imperio y liberar a la galaxia del poder del lado oscuro;

· Penn Zero: Casi héroe, donde Penn debe viajar a diferentes dimensiones para asumir el papel de héroe en el mundo en cuestión y salvar el día; y

· Hulk y los agentes de S.M.A/S.H., con las aventuras de Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaa.

Para completar, los niños pueden celebrar la Navidad junto a Disney XD con una programación especial que incluye el estreno de las películas Atrapados en Navidad y Mágica Navidad, y del especial de Frozen, Una Navidad Congelada, así comoepisodios temáticos de series como Star vs. Las fuerzas del mal, Campamento Lakebottom, Boyster, el chico ostra, Hubert & Tatako, y muchas más.

Por último, el 31 de diciembre el canal despide el año con un maratón de la mejor programación de 2015, incluyendo las películas Ralph el demoledor, Iron Man 2 y Iron Man 3; el especial Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal; y un maratón de Star vs. Las fuerzas del mal, entre otras sorpresas.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad