Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Lionel Richie en Argentina, Geba 2016, puntos de venta de entradas: All the Hits, All Night Long Tour 01.03.16

LIONEL RICHIE

¡POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

"All the Hits, All Night Long" TOUR

1 DE MARZO DE 2016 - ESTADIO GEBA

El cantautor estadounidense Lionel Richie , uno de los nombres capitales del pop estadounidense de las últimas cuatro décadas, un romántico eterno de la mitad de los 80 y una de las figuras más legendarias de la música, debutará en Argentina con un show que recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra "The Commodores" .

Siendo su primera vez en el país, el artista traerá un show imperdible, donde incluirá hits como "Hello" , "All night long" , "Endless love" y "Say you, say me". Además, tributa a The Commodores , el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown , llegando a compartir escena con los Jackson 5 .

Lionel Richie mantiene su talento vocal y su buen gusto para ofrecer una propuesta que va de la balada al soul y el funk más estilizado. Además, lo acompaña una banda de músicos jóvenes de interpretación pulcra y precisa. Sus últimas grandes apariciones fueron en 2009, cuando encabezó la ceremonia que despidió a Michael Jackson el 31 de mayo con un show en Washington.

Richie , además de ser un gran productor discográfico, ha vendido como solista más de 100 millones de copias de sus discos y su carrera ya suma más de 3 décadas de reconocimientos ininterrumpidos.

Ha ganado 5 premios Grammy , 1 Oscar por la canción "Say toy, say me", 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards .

Sb6uAUgUp--XLa22w9Eciiyy-g4XduLoR3Qs4IpdFO7huhv4Nyl0_0iR_5ApILNekQV8FssfFmGLGt8F_Q83vl8FKBp6TafdLwwO0EAPlbeZSWS7xP9OfxayhiDVCcWviJVB2op2QH4EXRf_.jpg

Impulsó junto a su amigo Michael Jackson la campaña "Usa for Africa", con la famosa canción "We are the World" que ambos compusieron en 1985. En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití .

El 1 de Marzo, Lionel Richie nos hará vivir una noche llena de la energía y el carisma que lo caracteriza.

Entradas a la venta por Topshow ( www.topshow.com.ar ) o en Boleterías del Estadio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad