Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

HBO estrenos Marzo 2016: Peliculas y series desde el 01.03.16

HBO LATIN AMERICA BRINDA EL MEJOR CONTENIDO

EXCLUSIVO PARA EL MES DE MARZO

HBO Latin America anuncia la programación para el mes de marzo, con una selección de películas cautivante todos los sábados y con nuevo episodios de series exclusivas de HBO, como Animals. , Vice , Vinyl , Girls , Togetherness y Last Week Tonight with John Oliver .

ESTRENOS DE PÉLICULAS DE HOLLYWOOD

Nuevos estrenos de las películas más taquilleras llegan cada sábado a las 22.00 hrs por HBO.

Dirigida por el ganador del Oscar® Clint Eastwood y protagonizada por el actor nominado al Oscar® Bradley Cooper, Francotirador (American Sniper) , llega a HBO el 5 de marzo. Basado en el libro de memorias de su vida, la película es la historia del francotirador y Navy S.E.A.L. Chris Kyle, y su tiempo en Irak, las vidas que salvó, y la forma en que se dio cuenta de que no es tan fácil dejar atrás la batalla.

Los héroes más poderosos regresan el 19 de marzo en Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) .Cuando Ultrón, el sistema operativo diseñado por Tony Stark y Bruce Banner, sale de control y decide exterminar a la humanidad. Los Vengadores deberán unirse una vez más para detener al malvado androide y salvar al mundo. La secuela de Los Vengadores es protagonizada por Robert Downy Jr. Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemosworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y más.

La tercera película de la franquicia de horror La Noche del Demonio: Capitulo 3 (Insidious: Chapter 3) llega a HBO el 12 de marzo. Protagonizada por Dermot Mulroney (My Best Friend's Wedding), la película revela cómo un talento psíquico es capaz de utilizar su capacidad de comunicarse con los muertos.

Hasta Que La Muerte Los Juntó (This Is Where I Leave You) llega a HBO el 26 de marzo. Jason Bateman (Horrible Bosses) Tina Fey (30 Rock), Adam Driver (Girls de HBO) y Jane Fonda (Nine to Five) forman el elenco estelar de esta comedia dramática que relata la historia de cómo cuatro hermanos se dan cuenta de la importancia del apoyo familiar para superar las distintas circunstancias de la vida después de la muerte de su padre.

PRESENTACIONES MAX

Nominado por un premio Oscar®, Relatos Salvajes llega a MAX el 20 de marzo a las 21.00hrs. Inspirado en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg, la película está estructurada en seis cuentos de suspenso, comedia y violencia. Relatos Salvajes es protagonizada por Leonardo Sbaraglia (El Hipnotizador de HBO Latin America), Diaro Grandinetti, Rita Cortese y César Bordón.

Deux Joeurs, Une Nuit estrena por MAX el 6 de marzo a las 21.00hrs. Protagonizada por la ganadora de un Oscar®, Marion Cotillard (La Vida en Rosa), la película se trata de Sandra, una madre joven que descubre que sus compañeros de trabajo han optado por un aumento de sueldo en cambio por su despido. Ahora, ella sólo tiene un fin de semana para convencerlos a rechazar la idea para mantener su trabajo. Cotillard recibió una nominación al Oscar® por su papel en largometraje.

Protagonizada por Simon Pegg (Shaun of the Dead) y Rosamund Pike (Gone Girl), Hector, En Busca de la Felicidad (Hector And The Search For Happiness) llega a MAX UP el 13 de marzo a 22.00hrs. La película es el cuento de un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad