Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Los Totora en el Gran Rex 2015, puntos de venta de entradas: Cuestion de Tiempo 26.11.15

El grupo platense se presentará el 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

Será un show en el que debutará el quinto material discográfico de la banda: Cuestión de Tiempo, editado por Warner Music.

El grupo platense presentará en vivo las canciones de su nuevo disco "Cuestión de Tiempo". Habrá sorpresas, invitados y fiesta garantizada, el próximo 26 de noviembre en el mítico Gran Rex de Buenos Aires.

Tras casi 13 años de carrera ininterrumpida, Julián Bruno, Juan Quieto y los hermanos Juani, Nico y Santi Giorgetti -los integrantes de la agrupación platense Los Totora- encabezarán la primera presentación en vivo en la avenida Corrientes.

La excusa será la presentación de su nuevo trabajo discográfico "Cuestión de Tiempo", que fue lanzado al mercado el pasado viernes 13 de noviembre. "Será algo increíble por que son dos cosas muy fuertes, que en realidad una lleva a la otra. Presentar el disco nuevo de manera oficial y en un escenario tan importante como el Gran Rex", asegura Nico Giorgetti, bajista y compositor.

Desde luego que será el momento y el lugar para que, por primera vez, suenen los temas del disco nuevo, pero señala Julián Bruno, cantante: "También vamos a bailar con los temas de siempre, los covers románticos y las cumbias de siempre".

"Cuestión de Tiempo" es un disco compuesto por 11 temas, de los cuales 10 son producciones íntegramente de la banda y el tema restante es "Bebes de Mí", que contó con la participación de la misma autora, la gran española Rosana.

Su primer corte de difusión fue "No Hay Más Nada", cuyo video fue grabado en los increíbles paisajes de Tafí del Valle, en Tucumán y ya lleva acumulados más de 2,5 M de vistas en YouTube, a poco más de un mes de haber sido presentado. Es el quinto disco editado de Los Totora -segundo con el sello Warner Music-, ya que el primero fue "Sin Mirar Atrás", que incluye el hit de la banda "Márchate Ahora".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad