Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Super cerebro con Facundo Manes: Sinopsis, horario Discovery Channel Argentina estreno 25.11.15

DISCOVERY PRESENTA AL RECONOCIDO NEUROCIENTÍFICO ARGENTINO EN EL ESPECIAL

SÚPER CEREBRO CON FACUNDO MANES

Facundo Manes llega a la pantalla de Discovery Channel para invitar a la audiencia a un fascinante viaje a través de la mente.

El especial SÚPER CEREBRO CON FACUNDO MANES se transmitirá el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 hs.

El prestigioso neurocientífico argentino Facundo Manes, autor del libro "Usar el cerebro", invita a los televidentes a participar en un viaje fascinante para entender el funcionamiento de la mente humana. A través de una atractiva e innovadora combinación de entrevistas, experimentos y consejos prácticos; el programa invitará a conocer un poco más sobre el funcionamiento del cerebro y los asombrosos misterios de la memoria.

El especial SÚPER CEREBRO CON FACUNDO MANES , llega a la pantalla de Discovery Channel el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 hs.

"La divulgación es una parte fundamental de nuestra tarea científica, porque cuantas más personas conozcan y discutan los avances y descubrimientos de las neurociencias, más sabremos sobre el órgano más complejo y fascinante del universo, el cerebro humano", afirmó Facundo Manes. Y agregó: "En este especial que realizamos junto a Discovery Channel abordaremos uno de grandes misterios del cerebro humano: la memoria. ¿Por qué recordamos algo y olvidamos otra cosa? ¿Cómo influye la emoción y el contexto? ¿Qué nos pasa si dejamos de recordar?"

Tomando como escenografía a la avenida Corrientes de Buenos Aires, Manes se encuentra con el actor Diego Peretti, para explorar el misterioso reino de la memoria y la titánica tarea de incorporar un texto y actuarlo, noche tras noche, sin errores.

El neurólogo también dialoga con Diego Anez, un ingeniero agrónomo que hace ocho años sufrió un accidente cerebro vascular y perdió la capacidad de evocar ciertas memorias. Finalmente, Manes se encuentra con el periodista deportivo Alejandro Fabbri. Manes pone a prueba a Fabbri, quien parece tener una capacidad ilimitada para recordar hechos y figuras de este juego maravilloso. ¿Pero cómo lo hace?

SÚPER CEREBRO CON FACUNDO MANES combinará conceptos de neurociencia con entretenimiento, pruebas en la calle con transeúntes y al mismo tiempo ayudará a las personas a pensar de una manera poco habitual.

El especial es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Irune Ariztoy, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad