Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Pampita en Bailando 2015 Improvisacion: Ergün Demir, Fernando Dente: Showmatch resumen 16.11.15

NOCHE IMPROVISADA DE DISCO EN EL BAILANDO 2015

Este lunes 16 de noviembre, dos parejas interpretaron el mismo ritmo en la "Improvisación". Pampita reemplazó a Solita en el jurado y hasta se animó a bailar.

PAMPITA, JURADO Y BAILARINA

Marcelo presentó una nueva semana del Bailando 2015 y le dio la bienvenida Carolina "Pampita" Ardohain, quien reemplazó excepcionalmente en el jurado a Soledad Silveyra. "Me gusta que los participantes le pongan el corazón. Los mediocres conmigo no van", avisó de entrada la modelo.

Desafiada por Marcelo, y a tono con el ritmo del certamen, también se animó a improvisar cinco bailes consecutivos: pop latino, street pop, cumbia, reggaeton y axé. DSC_9398.jpg
DSC_9466.jpg

ERGÜN, PERDIDO EN LA DISCO

A continuación, la primera pareja de la noche, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, debió realizar una performance de disco. El actor turco llegó al estudio con una bandera de Francia y, antes de su actuación, le tiró flores a Pampita: "Realmente sos muy talentosa y muy linda. Irradiás luz". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) fue lapidario: "No sé lo que vi. Creo que se te mezclaron todos los ritmos de Pampita, fue rarísimo. No me gustó". Nacha Guevara (5) comentó: "Macarena estuvo muy linda. Ergün, a esta altura, yo quisiera ver otra soltura. Salí de tu área de comodidad. Estás estancado". Moria Casán (voto secreto) discrepó: "A mí me encantó. Sobre todo, me gustó la energía". En su estreno como jurado, Pampita (7) estuvo filosa: "Al principio te vi cara de perdido, Ergün, y eso a un artista no se le puede permitir. Creo que tenés que apoyarte más en Macarena. Y un consejo de corazón: el papel de víctima no te lleva a ningún lado".

DSC_9530.jpg
DSC_9535.jpg
DSC_9555.jpg
DSC_9589.jpg

Por último, Marcelo Polino (3) sentenció: "Te pido que aciertes una en ocho meses, Ergün, no pegás una". Total: 17 puntos.

LOURDES Y DENTE, CON BUENA QUÍMICA

En segundo turno, Fernando Dente y Lourdes Sánchez hicieron una nueva coreografía de disco. En la previa, Lourdes contó que grabó un piloto de su programa infantil y estrenó su nueva canción, "Hola Lourdes". Luego, De Brito (8) inició la ronda de devoluciones: "Me gustó, pero les falta pasta de campeones. Están siempre tratando de agradar, pierdan el miedo". Nacha (9) sostuvo: "Están bien lookeados. Fue linda la coreografía, me gustó mucho". Moria (voto secreto) destacó: "Me encanta todo lo que traés, Lourdes, te felicito. Yo creo que son demasiados respetuosos. Tienen todo, están demostrando que pueden con todo". Pampita (10) los llenó de elogios: "Son una pareja muy virtuosa. Siempre los veo en mi casa y hoy fue un placer verlos en vivo. Vi mucha química, estuvieron sin fisuras".

DSC_9641.jpg
DSC_9642.jpg
DSC_9646.jpg

En tanto, Polino (8) concluyó: "Fue lindo, chicos. Me gustó lo que vi". Total: 35 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad