Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mayor of Kingstown 3º Temporada, fecha estreno serie Paramount+ con Jeremy Renner, sinopsis, elenco

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie dramática original se estrenará en Paramount+ Latinoamérica. PARAMOUNT+ ESTRENA LA 3 ° TEMPORADA DE LA SERIE MAYOR OF KINGSTOWN

Jane The Virgin, sinopsis, personajes, elenco: Horario Lifetime Argentina estreno 19.11.15

"JANE THE VIRGIN", LA ACLAMADA SERIE DE TV INTERNACIONAL ESTRENA EXCLUSIVAMENTE POR LIFETIME EN BRASIL Y LATINOAMERICA

La ganadora del Globo de Oro®, Gina Rodríguez, y Jaime Camil protagonizan esta divertida comedia

"Jane The Virgin", una de las series de televisión más aclamadas por la crítica y la audiencia de los Estados Unidos se estrena en exclusiva en Brasil y Latinoamérica el día jueves, 19 de noviembre por Lifetime.

Adaptada de la ya clásica telenovela venezolana, Juana la Virgen, la trama sigue Jane Villanueva, una joven trabajadora que ha vivido siempre por las reglas. Jane está estudiando para ser profesora, trabajando su camino a través de la escuela siendo una camarera en un hotel de Miami, ella nunca ha olvidado la lección de su abuela Alba, quien le enseñó hace mucho tiempo acerca de la importancia de guardar su virginidad hasta el matrimonio. Pero cuando Jane fue accidentalmente inseminada artificialmente, su vida se convirtió tan dramática e indignante como las telenovelas que creció viendo. El estreno de "Jane The Virgin" en los Estados Unidos registró los más altos niveles de audiencia en casi tres años del CW Network.

"Jane The Virgin" constantemente es aclamada por la crítica especializada y ha sido nominada desde un comienzo para múltiples premios incluyendo una nominación Emmy®, cinco nominaciones Teen Choice Awards®, AFI 2014 Program of the Year, y dos nominaciones The Golden Globes®. Su protagonista, Gina Rodríguez, ganó el premio de la Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión - Comedia o Musical.

"Para Lifetime el canal donde la mujer es la verdadera protagonista es verdadero orgullo poder contar con una serie de la calidad de "Jane The Virgin". Esta es una historia única, que le va fascinar a todos nuestros usuarios en nuestras multiplataforma ya que van a poder disfrutar de las inusuales aventuras de Jane y los demás personajes de esta divertida serie que combina como ninguna el drama con la comedia.", comento la Gerente General de Lifetime, Lauren Levenson.

La serie es protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Gina Rodriguez (Filly Brown, Go for It! Our Family Wedding), el galan mexicano Jaime Camil (Qué Pobres Tan Ricos, La Fea Mas Bella), Andrea Navedo (Remember Me, Washington Heights), Justin Baldoni (Everwood), Yael Grobglas (Reign), Brett Dier (Ravenswood), y la primera actriz de Puerto Rico Ivonne Coll (The Godfather, Lean on Me, Switched at Birth).

"Esta serie es una cosa tan maravillosa en mi vida. Es un proyecto tan divertido. Voy a trabajar sonriendo cada día, usted sabe, y esto es como las 5 de la mañana. Nadie debe estar sonriendo a las 5 de la mañana, pero, me siento muy, muy afortunada.", comenta la entusiasta protagonista, Gina Rodriguez.

"Jane The Virgin"se estrena a partir del jueves 19 de noviembre en Brasil y toda Latino América en Lifetime a las 20HRS COL / 20:30HRS VEN / 21HRS MEX / 21:30 BRA / 22HRS ARG&CHI. La temporada de la serie consta de 22 episodios con duración de una hora cada uno. La serie está actualmente transmitiendo su segunda temporada en los Estados Unidos, distribuido por CBS Studios International.

JAN-epi0114-a_0446biB.JPG

  • SOBRE LA SERIE

Esta comedia dramática, única en su género y en su estilo, se trata de Jane Villanueva, una joven de 23 años, trabajadora, religiosa, conservadora, quien por error es inseminada durante un chequeo médico, por lo cual ¡queda embarazada! Los planes que la familia tan tradicional de Jane tenía para ella: que conservara su virginidad hasta su matrimonio con su novio de muchos años, el detective Michael Cordero, cambian al descubrir que el padre biológico del hijo de Jane, Rafael Solano, es un hombre casado, ex playboy y sobreviviente de cáncer, quien no solamente es el nuevo dueño del hotel en Miami donde Jane trabaja, sino que además fue su amor imposible cuando ella era más joven.

Los sueños de Jane de convertirse en una gran escritora, mientras estudia para convertirse en maestra, cambiarán por completo, así como su visión no realista del amor, que obtuvo luego de ver tantas telenovelas, al lado de las dos mujeres que la criaron; su mamá Xiomara, una mujer sexy y joven de corazón, así como su abuela Alba. Sin embargo, no todo estará perdido para Jane, su genial prometido será comprensivo, incluso en la decisión de ella de "salvar su virginidad hasta el matrimonio".

El ideal de Jane de no cometer el mismo error que Xiomara, quien se convirtió en mamá a los 16 años, se verá truncado cuando enfrente la decisión más importante: ¿Seguirá adelante con el embarazo?, y se pregunte, ¿cómo le explicará la situación a su familia y prometido?, ¿qué deberá hacer con los deseos de Rafael y su esposa Petra?

Al mismo tiempo Xiomara enfrenta también una decisión que puede cambiar su vida: después de varios años de permitir que su hija, Jane, y su madre, Alba crean que no conoce la identidad del padre de Jane, llegó el momento de decir la verdad, que el padre es su ex-novio, Rogelio. La situación es todavía más surrealista, porque Rogelio es ahora una estrella de las telenovelas, quien está decidido a conocer a su inesperada hija.

Decidida a tratar de ser siempre responsable y una buena chica, quien siempre hace lo correcto, la tranquila vida de Jane se convierte rápidamente en un drama complicado e impredecible, como las historias de las telenovelas que siempre amo.

JAN-epi0107-A_0475iB.JPG

  • SOBRE LOS PERSONAJES

Jane Villanueva (Gina Rodríguez). Una mujer centrada que estudia para convertirse en maestra, quien alberga el sueño de convertirse en una gran escritora, mientras trabaja para mantenerse en un hotel de Miami. Su plan de vida se transforma cuando accidentalmente recibe una inseminación artificial.

Xiomara Villanueva (Andrea Navedo). La sexy y joven de corazón madre de Jane, que desea que su hija tenga las oportunidades que ella no tuvo.

Rafael Solano (Justin Baldoni). Un reformado playboy y sobreviviente de cáncer, quien no solamente es el millonario dueño del hotel donde trabaja Jane, sino que fue el amor de la juventud de ella. Ese idilio se transformará en algo mayor cuando Jane descubra que será la madre del hijo de Rafael.

Petra Solano (Yael Grobglas). La intrigante esposa de Rafael, dueño de hotel.

Michael Cordero (Brett Dier). Un guapo y muy trabajador detective, quien es el prometido de Jane, y se quedará con su futura esposa mientras ella lidia con su inesperado embarazo.

Alba Villanueva (Ivonne Coll). La implacable pero amorosa abuela de Jane.

Rogelio de la Vega (Jaime Camil). El ex novio de Xiomara, quien ahora es una estrella de las telenovelas. Él recibirá noticias inesperadas de su amor de la preparatoria.

JANE THE VIRGIN - GINA RODRIGUEZ - LIFETIME 2.jpg

  • EPISODIO DE ESTRENO - JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

Flashback: La feroz y religiosa abuela de Jane, Alba, la hace cuidar una flor blanca, después le pide que la destruya. Luego de no lograr que la flor restaure su belleza, Alba le dice a su nieta que la virginidad es algo que no puede recuperar una vez que la pierde.

En el presente, Jane, de 23 años, trabaja en un hotel para financiar sus estudios y guarda su virginidad para el matrimonio, pero verá cómo su vida cambia totalmente cuando recibe una inseminación artificial por accidente.

Jane está atrapada entre su novio Michael, quien no tiene deseo de criar al hijo de otro hombre, y Rafael, el donador, quien por su lucha contra el cáncer encontró en la inseminación la única forma de convertirse en padre. Petra, la esposa de Rafael, también quiere al bebé, pero sólo para prolongar su fallido matrimonio, mientras el acuerdo prenupcial tiene efecto, para que pueda obtener una gran cantidad de dinero.

Petra mantiene una relación con el mejor amigo de Rafael, llamado Román Zazo. Mientras tanto, la madre de Jane, Xiomara, y su abuela tienen su propia opinión respecto a los que Jane tiene que hacer, todo influenciado por el embarazo no planeado que Xiomara vivió de Jane, cuando tenía 16 años.

JANE THE VIRGIN - GINA RODRIGUEZ - LIFETIME 1.jpg
JAN-epi0115-a_0288biB.JPG

  • SOBRE EL ELENCO:

GINA RODRIGUEZ

(Jane Villanueva en "Jane The Virgin")

En la nueva comedia del canal Lifetime "Jane The Virgin", Gina Rodríguez protagoniza a Jane Villanueva, cuyos planes meticulosos de vida toman un giro de manera repentina al tener accidentalmente una inseminación artificial.

Catalogada como "The Next Big Thing" y una de las "Top 35 Latinas Menores de 35" por el Hollywood Reporter, la popularidad de Gina Rodríguez ha ido en constante crecimiento desde su actuación como personaje principal en "Filly Brown", el cual se estrenó durante el Festival de Cine Sundance en 2012 y le permitió a Rodríguez ganar el premio Imagen como mejor Actriz en una Película.

Jane Rodríguez creció en Chicago y comenzó a actuar a los 7 años con la compañía de salsa Fantasia Juvenil. Ella luego entró a trabajar con otras compañías incluyendo Los Soneros del Swing, participando en varios congresos de Salsa en Chicago, California, Nueva York y Puerto Rico. A los 16 años, Gina fue una de trece adolecentes en ser aceptados en la Universidad de Columbia en Nueva York. Gina estudió "Theatrical Collaboration" dictada por Richard Niles, en donde ella escribió, dirigió y actuó en trabajos originales. Se enamoró de New york y fue aceptada en el Tisch School of the Arts.

Rodríguez tuvo cuatro años de entrenamiento intenso en teatro tanto el Atlantic Theater Company como en el Experimental Theatre Wing, trabajando con David Mamet, William H. Macy y Rosemary Quinn. Justo despues de su graduación, logro asegurar su primer papel protagonico en la película "Tiny Dancer". Ella luego produjo el papel de Frida Kahlo en la premier mundial de "Casa Blue: Los Últimos Momentos en la Vida de Frida Kahlo", en el American Stage Theatre. Ella continuó trabajando en New York en múltiples obras de teatro mientras que su trabajo en televisión y cine seguía creciendo, se incluyen series como "Jonny Zero", "Army Wives" y "Law & Order"; adicional a varias películas de corto formato así como películas independientes. La película de corto formato, "Osvaldos", le otorgó a Rodríguez el premio como "Mejor Actriz" en el First Run Film Festival de New York.

Después de varios años de éxito en New York, Rodríguez obtuvo un papel principal en la película "Go For It", por la cual ella recibió la nominación a los premios Imagen 2011. Rodríguez después reservó su primer papel co-protagónico en CBS "Eleventh Hour". Tambien paso a trabajar en series vía web como son: "Eden's Court" y "No Names". La primera película de estudio que hizo fue "Our Family Wedding" con America Ferrera y el papel protagónico en la película "Superchicas". Desde entonces ella ha participado como actriz invitada en series como "The Mentalist", "Happy Endings" y "Ten Things I Hate About You".

Luego vino uno de los papeles más interesantes de Rodríguez hasta la fecha, "Filly Brown". Originalmente, este papel había sido escrito como un artista de palabra hablada, un área en la cual Rodríguez ya tenía experiencia, pero al conocer a Rodríguez, los productores cambiaron el papel a un rapero. Luego de una audición excepcional, en la cual Gina entregó un rendimiento de rap improvisado, consiguió el papel. Ella colaboró con los productores de música, E Dub y Khoolaid de Silent Giant hasta conseguir las canciones originales para la película.

Rodríguez continuo hasta convertirse en la estrella de la comedia oscura "Sleeping with Fishes", escrita y dirigida por Nicole Gómez Fisher. La película se enfoca en Alexis Rodríguez Fish, quien regresa a la casa de su familia luego de la muerte de su esposo infiel.

Rodríguez protagonizó en una película de Producciones Cima "Marching Banda", interpretando a la madre soltera de un niño cuyo padre regresa a sus vidas y empieza a enseñarle música regional tradicional Mejicana e incorporándola dentro del repertorio de las bandas de marcha de las escuelas. Así mismo, fue actriz de reparto en "Snap", en conjunto con su director de "Filly Brown", Youssed Delara, el cual tuvo su premier mundial en el SXSW el año pasado.

Rodríguez es simpatizante y apoya a "Inspira", una organización que trabaja para resaltar los líderes latinos que ayudan y aportan a su comunidad. Ella también trabaja con la "National Hispanic Foundation for the Arts and the Boyle Heights Learning Collaborative".

Actualmente ella reside en Los Ángeles, California.

JAIME CAMIL

(Rogelio en "Jane The Virgin")

En la nueva serie de Lifetime "Jane The Virgin", Jaime Camil interpreta a Rogelio, un famoso actor de telenovelas que recibe una inesperada noticia de su ex novia de la secundaria.

Camil nació en Ciudad de México en México y siempre ha tenido un interés por la música y la actuación. Una vez el obtuvo su título en negocios, decidió hacer de su hobby una profesión. Camil estudió ópera y teatro durante algún tiempo antes de destacarse como actor de teatro, televisión y cine.

El ha tenido numerosos papeles en series de televisión como "Devious Maids" y en el exitoso programa de Televisa "Por Ella Soy Eva". Actualmente lo podemos ver en la novela "Qué Pobres Tan Ricos" en Univisión. Camil también ha trabajo en el cine en proyectos como la tan aclamada comedia bilingüe "Pulling Strings" y "Elsa & Fred" donde fue protagonista junto a Shirley MacLaine.

Camil, su esposa y su hija, actualmente dividen su tiempo entre Los Ángeles y Ciudad de México.

ANDREA NAVEDO

(Xiomara en "Jane The Virgin")

Andrea Navedo protagoniza a Xiomara en la nueva serie de comedia de Lifetime "Jane The Virgin". Xiomara es la madre de Jane (Gina Rodríguez), una madre joven y moderna que quiere que su hija tenga todas las oportunidades que ella no tuvo.

Navedo nació y fue criada en el Bronx. Ella siempre soñó con ser actriz. Después de obtener su primer papel en el programa de teatro de su escuela, se dio cuenta que seguir la carrera de actuación podría ser una posibilidad para ella. Navedo obtuvo una licenciatura en artes teatrales del Old Westbury College y luego continuó sus estudios en The Acting Studio, Inc.

Después de terminar la escuela, Navedo comenzó su carrera televisiva con papeles recurrentes en "One Life to Live", "Guiding Light" y "Law & Order". También fue estrella invitada en series como "NY Undercover", "Damages" y "Blue Bloods".

Por el lado de las películas, Navedo representó a la hermana de Jennifer López en "El Cantante" y fue co-protagonista con Robert Pattinson en "Remember Me". Recientemente, apareció en la comedia "Superfast" de Peter Safran.

Navedo vive actualmente ven Nueva York con su esposo, su hija de 10 años y su hijo de 7 años.

JUSTIN BALDONI

(Rafael en "Jane The Virgin")

Justin Baldoni interpreta a Rafael en la nueva serie de comedia "Jane The Virgin" de Lifetime. Rafael es el rico propietario de un hotel y del cual Jane (Gina Rodríguez) secretamente está enamorada. Un pequeño enamoramiento se convierte rápidamente en un gran problema después de que Jane se da cuenta que está esperando un hijo de Rafael.

Justin nació en Los Ángeles, California y creció en Medford, Oregon. En su niñez Baldoni disfrutaba jugando al fútbol y el atletismo. El decidió continuar con el atletismo a nivel universitario pero no pudo competir porque sufrió una lesión en el muslo. Baldoni decidió dejar los deportes a un lado y regresar a Los Ángeles para comenzar una carrera en la actuación.

Baldoni hizo papeles protagónicos en series como "The Young and the Restless", "Charmed" y "The Suite Life of Zack y Cody", los cuales lo llevaron a obtener el papel de actor principal en "Everwood".

En 2008, Baldoni decidió ser director y comenzó una carrera muy exitosa creando videos musicales y comerciales. Entre sus roles de actor el creo "Wayfarer Entertainment" una casa productora de películas, televisión y producciones digítales, enfocada en celebrar y elevar el espíritu humano a través de medios de comunicación con conciencia social e inspiradores.

Baldoni continúa utilizando sus antecedentes de actuación para crear contenidos de marca con los que la gente se sienta conectada. El ha hecho muchas campañas éxitosas para Sony, Emblem Heath, Temple Health, Missouri Lottery, Bank of America y Humira

Podemos agregar a la lista de logros de Baldoni, el hecho de que también se asoció con el actor Rain Wilson, nominado al Emmy, para crear "My Last Days." La serie digital se enfoca en personas con enfermedades terminales las cuales están viviendo sus últimos días al máximo para servir de inspiración a otros. La serie cuenta con un total de 20 millones de espectadores y ha recaudado más de un millón de dólares para diversas fundaciones de caridad.

YAEL GROBGLAS

(Petra Solano en "Jane The Virgin")

En la nueva serie de comedia de Lifetime "Jane The Virgin," Yael Grobglas protagoniza a Petra, la esposa intrigante del rico, dueño de un hotel.

Grobglas nació en Francia, París. Su familia se trasladó a Israel, en donde su talento y pasión por las artes escénicas se hicieron notar a una edad temprana. Siendo una adolescente, Grobglas estudio diferentes estilos de baile y hacia parte de un grupo de baile profesional. Ella tuvo una carrera corta como modelo, participó en una serie de desfiles y campañas publicitarias.

Después de que Grobglas participara en varios proyectos pequeños se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Ella hizo parte del elenco de "Ha'Yi" ("La Isla"), una serie de ciencia ficción de la televisión Israelí durante tres temporadas lo que la hizo popular entre el público joven. Grobglas decidió registrarse y estudiar un programa de actuación por tres años en Yoram Loewenstein Performing Arts Studio. A la vez que ella estudiaba filmaba una temporada de "Ha'Yi" y varios comerciales importantes.

Grobglas ha trabajado con algunos de los principales actores y directores Israelís en proyectos como la primera película de terror israelí "Kalevet", la comedia "Ha-Shualim" ("The Foxes"), la mini-serie "Yehefim" y el programa de televisión en horario estelar "Tanuchi", así como ha tenido varios papeles secundarios y apariciones especiales. Entre las representaciones teatrales de Grobglas está su papel de Linda en la aclamada producción de Beer Sheva Theater de Woody Allen, "Play it Again, Sam."

En 2013, Grobglas interpretó America Schreave (Singer) en la serie "The Selection" de Lifetime. Los papeles más recientes de ella incluyen la película israelí "Glasses" y el papel protagónico de Olivia en la exitosa serie "Reign" de Lifetime.

GOTV también produce la exitosa serie digital Isla Presidencial. Granier ha sido responsable de la asociación de la serie con el canal financiado de Google, NuevOn y por introducir a la audiencia hispana de Estados Unidos a esta exitosa serie animada, que ahora cuenta con más de 30 millones de visitas.

Granier fue un cineasta insuperable cuyas películas incluyen "Pablo Escobar, Ángel o Demonio?" que ha sido el documental más taquillero de todos los tiempos en Colombia. Entre sus créditos de televisión hay telenovelas éxitosas mundialmente como "Mi Gorda Bella" y "Calle Luna, Calle Sol". Él es miembro del Producers Guild of America, Motion Picture Institute y de la International Academy of Television Arts & Sciences, en la que también se ha desempeñado como jurado durante los últimos siete años. Él también es uno de los conferencistas principales de NATPE (National Association of Television Program Executives), regularmente ha dado charlas en Digital Hollywood y en el Foro Mundial de la telenovela.

IVONNE COLL

(Alba en "Jane The Virgin")

En la nueva serie de comedia del canal Lifetime "Jane La Virgin", Ivonne Coll representa a Alba, la amorosa y fuerte abuela de Jane (Gina Rodríguez).

Coll es una actriz Puertoriqueña que ha sido galardonada en televisión, cine y teatro. Ella hizo su debut en el cine como "la pelirroja Yolanda " en la película de Francis Ford Coppola El Padrino II la convirtió en una estrella internacional y una de las primeras actrices puertorriqueñas en pasar del mundo latino a Hollywood. Ella ha compartido la gran pantalla con actores galardonados como Al Pacino, Sir Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Dennis Hopper, Andy García y Cuba Gooding Jr., entre otros.

Su incursión como cantante le permitió presentarse en diferentes clubes nocturnos así como cantar en espectáculos de televisión. En medio de la efervescencia creada por la popularidad de la vedette Iris Chacón, el empresario televisivo Rafael Pérez Perry le abrió las puertas del Canal 11 para que fuera anfitriona del inolvidable espacio "Una chica llamada Ivonne Coll".

Después, Coll representó a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo que entonces se celebraba en la ciudad de Miami en la Florida. Este concurso le proporcionó la oportunidad perfecta para mostrar sus talentos como: canto, baile y actuación. Coll se entrenó en el drama directamente con Lee Strassberg, en la comedia con Lucille Ball y en el teatro musical con David Craig. En 1972, actuó como la estrella de la USO Tour "Puerto Rico Sings" para las tropas estacionadas en Vietnam.

Coll ha desempeñado papeles en Broadway junto a estrellas como: Kathy Bates y Jane Alexander en "Goodbye Fidel", desempeñó el papel de Lady Macbeth en "Macbeth", fue la enfermera en "Romeo & Juliet" y Rosalind en "As You Like It", y para Joseph Papp's en "Shakespeare on Broadway", dirigida por el ganador de la academia Estelle Parsons. También actuó en "Chronicle of a Death Foretold" la cual fue nominada al premio Tony Award y con muy buenas críticas. En 2006, fue elegida la protagonista de Mother Courage de Bertolt Brecht's, con el Berkeley Repertory Theatre y el ganador del premio Tony Award, La Jolla Playhouse, un renacimiento vivo dirigido por Lisa Peterson, ganadora del premio Obie. Por su interpretación de "Mother Courage" le correspondió una nominación como Mejor Actriz por el San Francisco Bay Area Critics Circle.

Coll recibió el Premio ACE de la NY Hispanic Media por su actuación en "Orinoco" con el Teatro Rodante Puertorriqueño. En 2008, ella ganó el premio a mejor actriz en el Puerto Rico International Short Film Festival for "De Pura Cepa", dirigido por Javier Colón. Ella también es ganadora del premio Craig Noel Award for Outstanding Performance by the San Diego Critics Circle Craig por su papel en "Adoration of the Old Woman", escrito con ella en mente por el reconocido escritor José Rivera el cual ha sido nominado al premios de la academia. En la presentación de estreno en el Teatro Goodman, la Actors' Equity Association la nominó para el premio Jefferson como Mejor Actriz de Reparto en "Electricidad", de Luis Alfaros. También ganó el prestigioso Agueybana de Oro como mejor actriz de reparto en Puerto Rico por su actuación en "Coralito" de Telemundo.

Los créditos televisivos incluyen "Nip Tuck", "An American Family", "Six Feet Under", "NYPD Blue", "The Practice", "Heroes", "Crossing Jordan", "Judging Amy", "Saturday Night Live", "Cold Case", "Joan of Arcadia", "LA Law", "Wings", "Without a Trace" y "CSI." Ella también hizo parte del elenco del exitoso programa "Glee." En 2012, compartió la pantalla con Nicole Kidman y Clive Owen en "Hemingway & Gelhorn". Más recientemente protagonizó en la pantalla grande "Counterpunch" y la película "Endgame".

Coll ha aparecido en la exitosa serie "Switched at Birth", en el papel de Adriana durante tres temporadas. Participó en "Teen Wolf " interpretando a Araya, una cazadora de hombres lobo, durante dos temporadas e hizo el papel de Fabiola en la tan aclamada serie "East Los High".

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring it, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End & Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

JAN-epi0106-B_0491iB.JPG
JAN-epi0107-A_0036iB.JPG

GRAN ESTRENO 19 DE NOVIEMBRE 2015

20HRS COL / 20:30HRS VEN / 21HRS MEX / 22HRS ARG&CHI / 22:30HRS BRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad