Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 28.11.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Mario Massaccesi.

11.30 - CINE TRECE

EL DIARIO DE LA PRINCESA 2

Con: Anne Hathaway y Julie Andrews

Director: Gary Marshall

Mia (Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, apenas se instala en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Además, tendrá que afrontar un gran problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración será ocupar el trono.

13.30- EL PROFESOR CHIFLADO

Con: Eddie Murphy y Jada Pinkett Smith

Director: Tom Shadyac

Mientras Sherman Klump (Murphy) -un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo- está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora perdidamente Frustrado y acomplejado por su apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico "Buddy Love", pero los contratiempos y complicaciones que surgirán a partir de ese cambio serán totalmente impredecibles.

15.00 - EL GUARDIÁN DEL ZOO

Con: Kevin James y Rosario Dawson

Dir: Frank Coraci

El solitario cuidador de un zoológico (James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica. Y los animales que están a su cuidado "le darán una mano"...

16.30 - 8 MINUTOS ANTES DE MORIR

Con: Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan

Dir: Duncan Jones

El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), quien participa en un programa experimental del gobierno para investigar un ataque terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo.

18.00- EL ORIGEN

Con: Leonardo Di Caprio y Joseph Gordon-Levitt

Dir: Christopher Nolan

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb lo ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

20.30 - COMO ANILLO AL DEDO

Programa de entretenimientos en el cual tres parejas de famosos deberán superar una serie de pruebas para alzarse con el premio máximo: un auto 0KM. Conducción: Nicolás Vázquez. Una producción de Mandarina para El Trece.

Participan hoy: Guillermo "Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez; Silvina Escudero y Lucas Velasco; Matías Rossi y Ailén.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: SHILOH

Marty Preston encuentra un Beagle maltratado que ha escapado de su cruel dueño, un cazador llamado Judd Travers. El padre de Marty explica que debe devolver el perro a su legítimo propietario, pero el chico intenta ocultar al animal en el bosque.

Actores: Blake Heron, Michael Moriarty, Scott Wilson.

Director: Dale Rosenbloom

ww.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.30 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.30 LATEN CORAZONES, GALA

"Laten Corazones", la gala. Un show a pura música y emoción, con la conducción de Mariano Iudica.

www.telefe.com/laten-corazones

00.15 U- PLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

www.telefe.com/uplay

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado. Con la conducción de Marcelas Baños y Lisandro Carret.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo: Mauricio y Juliana "Hechizados"

23:00hs ALLANAMIENTOS

El Grupo Especial Halcón de la PPBA, muestra allanamiento en distintos puntos de la provincia y se enfrentas a bandas de delincuentes.

00:00hs ARENA TOUR

Lo mejor de la disciplina que no para de crecer en todo el mundo. Un resumen con las mejores peleas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad