Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 29.11.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CARBURANDO

Súper T.C. 2000 dede Alta Gracias (Córdoba)

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte.

16.00 - CINE SHAMPOO

AMORES, ENREDOS Y UNA BODA

Con: Debra Messing y Dermont Mulroney

Dir:Claire Kilmer

Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana, que se casa con quien fuese su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino para presentarlo como "su prometido".

17.30 - NICK & NORAH: UNA NOCHE DE MÚSICA

Con: Kat Dennings y Michael Cera

Dir: Peter Sollett

Nick O'Leary (Cera), quien suele frecuentar los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras.

19.00 - ZOOLANDER

Con: Ben Stiller y Owen Wilson

DIr: Ben Stiller

Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda "como un idiota", y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

20.30- LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Endemol.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS - Último programa.

Cuarta temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - PREMIO ABANDERADOS

Programa especial con la ceremonia de entrega de premios a aquellas personas que se destacan por su dedicación a los demás y cuyo ejemplo inspira a toda la comunidad. En esta oportunidad, 8 serán los galardonados. Conducción: María Laura Santillán.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: DR. DOLITTLE 4

Cuando Maya Dolittle se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

Actores: Kyla Pratt, Peter Coyote, Malcolm Stewart.

Director: Craig Shapiro

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

18.00 ¿QUE CULPA TIENE FATMAGUL?, EL RESUMEN

Que culpa tiene Fatmagül", una historia única que cautivó y emocionó al mundo entero. "Que culpa tiene Fatmagül", narra la historia de una chica huérfana que sueña con una vida diferente. Fatmagül vive con su hermano y su cuñada en un humilde pueblo donde pastorea ovejas. La joven está perdidamente enamorada de su novio Mustafá, un pescador con quien construye una casa para cuando se casen. Una noche, cuando Fatmagül corre por la playa para despedir a su novio que está por embarcarse, se cruza con unos jóvenes que cambiarán su vida para siempre.

"Que culpa tiene Fatmagül", una historia de amor, sueños, tragedia y venganza.

www.telefe.com/que-culpa-tiene-fatmagul

21.15 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

00.15 U-PLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

www.telefe.com/uplay

00.30 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

16:00hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presenta es especial de Nazarena Velez y Vicky Xipolitakis

17.50Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad