Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Sergio Dalma en Elegidos la musica en tus manos 2: Telefe 24.11.15

Este martes a las 22.15 hs.

"ELEGIDOS, LA MÚSICA EN TUS MANOS"

-CON LA PARTICIPACIÓN DE SERGIO DALMA-

Este martes "Elegidos, la música en tus manos" presenta una noche muy especial. En esta gala, cada participante realizará su performance y los dos menos votados deberán batirse a duelo. En esta instancia, el jurado no podrá participar; sólo contarán los votos que realice el público.

Con la conducción de Marley y un notable jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, en"Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe". El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

"Elegidos, la música en tus manos", este martes a las 22.15 hs. por Telefe.

Y al término, seguí la transmisión en vivo de "Elegidos en línea" a través de www.telefe.com con la conducción de Alan Madanes y todo el detrás de escena del show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad