Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

TC2000 Concepcion del Uruguay 2015 vivo horario clasificacion, carrera televisacion TyC Sports, Canal 13: Ultima fecha 21.11.15

La actividad en pista para TC2000 comenzará el viernes con los entrenamientos, la clasificación y el Sprint, mientras que el sábado se llevará a cabo al competencia final con TV en vivo por Canal 13 para Capital Federal y GBA y por TyC Sports para el interior del país desde las 10:00 horas.

Horarios para Concepción del Uruguay

Campeonato Argentino de TC2000

GRAN PREMIO CORONACIÓN RÍO URUGUAY SEGUROS

Este fin de semana podrás vivir todas las alternativas de la última fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos, por TV y por www.tc2000.com.ar .

El viernes de 14:00 a 17:00 hs. se podrá seguir la clasificación y el Sprint del TC2000 en vivo y en directo por TyC Sports alternativo.

El sábado, por El Trece para Capital Federal y Gran Buenos Aires y en el interior del país, por TyC Sports, desde las 10:00 hasta las 13:00 tendrás el Gran Premio Coronación Rio Uruguay Seguros deTC2000, más las finales de las Clases 2 y 3 del Turismo Pista, como siempre con todo con el equipo Carburando y en HD.

El Vitelli Competición anunció que Peter Olaz se suma a la estructura para conducir el Renault Fluence en la competencia de Concepción del Uruguay, que será el cierre de temporada del Campeonato Argentino de TC2000 este fin de semana.

El equipo capitalino no contará en esta oportunidad con el piloto puntano Matías Galetto, que por prescripción médica, debe guardar reposo por una lesión que arrastra de hace tiempo. Por ese motivo, Santiago Mallo contará con Olaz como compañero de equipo en esta oportunidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad