Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Tributo a Nora Perle en el ciclo Noches de Radio: Gratis 21.11.15 Argentores

El jueves 19 de noviembre a las 19.30 hs. en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, el ciclo Noches de Radio realizará el homenaje El Color de la Voz: Tributo a Nora Perlé, reconocida locutora y animadora de radio y dueña de voz privilegiada.

La presentación y conducción del acto estará a cargo de la destacada periodista Alicia Petti, y se contará con la actuación de Antonio Tarragó Ross y Jaime Torres, y la presencia de importantes artistas como el autor y director Carlos Gorostiza, los actores Norman Briski y Pablo Alarcón, así como profesionales de la radio de gran trayectoria y prestigio, entre los cuales se puede mencionar a Lalo Mir, Julio Lagos y Fanny Mandelbaum, además de otras personas relacionadas con las distintas emisoras en las que se ha desempeñado en su larga y exitosa carrera.

Con producción general del Consejo Profesional de Radio, el espectáculo, dirigido por Juan Carlos Lamy, contará con la asistencia técnica y diagramación de luces de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización de Sebastián Rimavicius, la coordinación del auditorio de Sergio Zentner, el diseño operativo de Mirta Mariscal y la producción ejecutiva de Marisa Ruival.

Nora Perlé.jpg

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 19.30 HS. EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad