Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cablevision De Series, web oficial para señales lineales y On Demand: Desde el 16.12.15

Cablevisión lanza De Series

Toda la información sobre las mejores series estará disponible en el nuevo portal "De Series", con calendarios de estrenos, críticas y curiosidades.

Cablevisión creó para los fanáticos de las series y amantes de la televisión el sitio web deseries.com.ar, una web donde los clientes podrán encontrar toda la información de las series del momento, ya sea en las señales lineales como en Cablevisión On Demand.

Dentro de este sitio, el cliente podrá encontrar un calendario con estrenos, disponibilidad en Cablevisión On Demand y Cablevisión Play de las temporadas anteriores, recomendaciones, opinión de críticos expertos, videos de entrevistas y curiosidades de todas las series del momento, concursos, encuestas y hasta una galería de arte con las mejores ilustraciones.

Además, incluirá la ficha técnica de todas las series disponibles, para que decidir que serie comenzar a ver sea más fácilmente.

Para mayor información ingresar a

www.deseries.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad