Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

River vs Hiroshima vivo horario Mundial de Clubes Japon 2015: Televisacion TVP 16.12.15

River Plate vs. Sanfrecce Hiroshima

por el Mundial de Clubes 2015

El Campeón de la Libertadores buscará el pase a la final en el Mundial de Clubes de Japón con transmisión en directo de la TVP

El miércoles a las 7.30, la TVP transmitirá en directo desde el Estadio Nagai de la ciudad japonesa de Osaka, el debut de River Plate vs. Sanfrecce Hiroshima en el Mundial de Clubes 2015, con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi.

River Plate sueña con reconquistar el título que logró hace 29 años en la anterior Copa Intercontinental, mientras que los de Hiroshima podrían convertirse en el primer equipo nipón que alcanza la final del Mundial de Clubes.

Miércoles a las 7.30 hs Argentina, TVP

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad