Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Caidos del mapa: Horario estreno TV Publica TVP 01.01.16

"Caídos del mapa"

Una aventura adolescente basada en el libro de María Inés Falconi

Este viernes a las 18.00, la TVP presenta el film argentino "Caídos del mapa" de los directores Leandro Mark y Nicolás Silbert, producida por Pensa y Rocca Cine, Horacio Grinberg y la TV Pública con las actuaciones de Felipe Corrado, Sofía Calzetti, Ailen Caffieri, Tomás Carullo Lizzio y Brenda Marks Cobas.

Cuatro chicos de séptimo grado planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase, pero en forma inesperada deben aceptar que se les una, bajo amenaza de delatarlos, una compañera del grado francamente indeseable.

Mientras ellos interactúan y se revelan celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos, en la superficie se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos.

Viernes 1 de enero, 18.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad