Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Comedias romanticas argentinas en INCAA TV: Peliculas y horarios desde el 02.01.16

LAS CINCO MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS ARGENTINAS
EN INCAA TV

Todos los sábados de enero a las 22.00 hs.

La expectativa de que suene el teléfono, los desencuentros cotidianos, la fantasía de una vida feliz en soledad, los enredos con antiguas parejas. Una comedia romántica puede reflejar éstas y otras tantas situaciones vinculadas al amor. Pero para que sea realmente eficaz debe convencernos de que, al menos una vez en la vida, vale la pena estar enamorado.

El Ciclo "Platea Central" de enero nos lanza a ese desafío con cinco películas de este género producidas recientemente en nuestro país que se podrán disfrutar en INCAA TV.

Abril en Nueva York (2013 - Martín Piroyansky)

ESTRENO- Sábado 2 de enero a las 22.00 hs.

Valeria y Pablo son una joven pareja de argentinos que vive en Nueva York, con momentos de felicidad y momentos de discusiones. Ella quiere ser actriz y él, músico de rock. Un día, Valeria dice "basta" y decide no trabajar más de moza para mantener a los dos.

20.000 besos (2013 - Sebastián De Caro)

ESTRENO- Sábado 9 de enero a las 22.00 hs.

A sus treinta y pico de años, Juan decide separarse, cambiar de vida y recuperar parte de lo que creía haber perdido. Cuando empieza a disfrutar de una nueva etapa en soledad, conoce a Luciana, una compañera de trabajo que le hace tambalear sus planes.

Ciudad en celo (2007 - Hernán Gaffet)

Sábado 16 de enero a las 22.00 hs.

Envueltos en la nostalgia de lo que nunca sucedió, tres amigos ven pasar la vida en un bar con reminiscencias de tango y jazz. Una mujer que fue de los tres y de ninguno, los enfrenta con sus propias frustraciones escondidas.

Juntos para siempre (2011 - Pablo Solarz)

Sábado 23 de enero a las 22.00 hs.

Obsesionado por terminar un guión de cine que supone genial, Gross se aísla de la realidad, incluso cuando su mujer le confiesa que lo ha engañado y lo abandona. Pronto consigue una sustituta, con la que se imagina una historia que quizás supere a la que está escribiendo.

S.O.S. Ex (2008 - Andrés Tambornino)

Sábado 30 de enero a las 22.00 hs.

Dos viejos amigos salen a navegar con sus ex novias y un imprevisto los hace permanecer más tiempo del esperado en las aguas del Río de la Plata. Sin urgencias, y un poco a la deriva, los restos del amor y el erotismo comienzan a moverse al compás de las olas.

zrclip_001n447d99f9

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad