Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Carmen Barbieri en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 19.12.15

ESPECTÁCULOS Y POLÍTICA

EN EL FIN DE SEMANA DE RADIO 10

Este fin de semana Radio 10 ofrece una amplia variedad de entrevistas entre las que se destacan las de Ana Rosenfeld, Ailen Bechara, Carmen Barbieri y Florencia Peña.

En "De Caño Vale Doble", a la 1 de la mañana -con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa - charlarán con la periodista Barbie Simons, que contará sobre su nuevo desafío al frente de "Road Music", un programa de entrevistas a cantantes internacionales desde diferentes partes del mundo. También, los analistas internacionales Pedro Brieger y Natalhie Yankelevick realizarán un análisis de las victorias electorales de la derecha en las presidenciales de Argentina y las legislativas de Venezuela. Recordemos que el domingo, el programa comienza a las 0 horas.

A las 7, en "Séptimo Día", Daniela Ballester entrevistará a Ivan Leguizamón, un periodista paraguayo que traerá novedades del caso de Moria Casán detenida en su país por robo de joyas y tenencia de estupefacientes. Más tarde, el ex senador radical, Mario Cimadevilla dará detalles de la nueva Secretaría de Estado -la que preside- creada por Mauricio Macri para seguir los casos de la AMIA y Nisman. También Leonardo López, vicepresidente de Independiente Rivadavia y participante en los comicios de la AFA, que se referirá a la cautelar presentada para suspender las elecciones en la entidad; y el ex Ministro de Economía Remes Lenicov analizará el fin del cepo, el gran tema económico de la semana. El programa también se emite los domingos a las 7.

A las 10 llega "Bien Arriba" con Carlos Monti y la palabra de la revelación del Bailando 2015, Ailén Bechara. La vedette Carmen Barbieri hablará sobre su debut en "Citas peligrosas" junto a Beto César en Mar del Plata y la Dra. Ana Rosenfeld, abogada de Carolina "Pampita" Ardohain brindará todas las novedades en medio del escándalo desatado luego de su separación de Benjamín Vicuña.

A las 21, el Paz Martínez en su ciclo "Noche de Paz" recibirá la visita del cantante folclórico Bruno Arias, que hablará sobre sus próximos shows con motivo de la presentación de su último álbum "El derecho de vivir en paz".

El domingo a las 13, en "Todo por hacer" Jorge Lafauci y Fátima Slame entrevistarán a Florencia Peña, que contará todo sobre su regreso al teatro con "Casi Diva", y más tarde, Noelia Pompa dará todos los detalles de su debut como protagonista de la obra "Pequeña Gran Mujer" en Carlos Paz.

A las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" dialogarán con la médica psiquiátrica Andrea López Mato para tratar el tema de la infidelidad en las parejas y con el consultor Damian Di Piace, que dará consejos sobre cómo enfrentar los gastos navideños.

A las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán el fin de semana hablando con Andy Freire, uno de los emprendedores más importantes de nuestro país y ahora Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el reconocido actor y director Pepe Cibrián dará su postura respecto de la reciente publicación de una lista con las productoras y artistas que fueron beneficiados por subsidios del kirchnerismo.

GRILLA DE FIN DE SEMANA

SÁBADOS

1 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Bien Arriba (Carlos Monti)

13 a 15 hs Nora Briozzo con Maria Eugenia Karall

15 a 18 hs Como perros y gatos (Dr. Enrique Romero)

18 a 21 hs Hacete cargo (Claudio María Domínguez)

21 a 0 hs Noche de Paz (Paz Martínez)

DOMINGOS

0 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Y más! (Nora Briozzo)

13 a 16 hs Todo por hacer (Jorge Lafauci y Fátima Slame)

16 a 18 hs Fer Play (Fernanda Carbonell)

18 a 21 hs Cae la tarde (Fabián Veppo)

21 a 0 hs Qué noche Teté (Teté Coustarot y Adrián Puente)

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad