Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programacion Navideña en Fox: 24, 25.12.15

FOX celebra la navidad con películas clásicas temáticas

y episodios especiales de "Los Simpson"

Jueves 24 y Viernes 25 de diciembre.

El jueves 24 de diciembre a partir del mediodía. FOX emite la saga completa con las cinco películas de un clásico de navidad: "Mi Pobre Angelito" y a las 22.00 hs. Arnold Schwarzenegger se prepara para "El Regalo Prometido"

El viernes 25 de diciembre a partir de las 16.00 hs. FOX repasa las mejores navidades en Springfield con la familia animada más emblemática de la televisión con doce episodios consecutivos de "Los Simpson".

El especial incluye los episodios "Historia de Navidad de Los Simpson" donde presentan tres relatos navideños: el primero, la historia del nacimiento de Jesús con Bart personificándolo, Marge haciendo de María, Homero de José, Lisa del ángel Gabriel y el Señor Burns como el Rey Hérodes.

Luego, una historia de la Segunda Guerra Mundial con el Abuelo, Burns y la Navidad; y, finalmente, una parodia del musical "El Cascanueces"; "Milagro en la Avenida Siempreviva", Bart incendia por accidente el árbol de Navidad de la familia pero culpa a un ladrón.

Los habitantes de Springfield se apiadan de Los Simpson y les abren sus corazones -y sus billeteras- hasta que descubren la verdad y desatan la furia; "El blues de una blanca Navidad", como consecuencia de un cambio ambiental, la ciudad de Springfield está llena de nieve y de turistas.

Eso causa que los precios de las compras navideñas suban y obliguen a Marge a usar su casa como hospedaje para los visitantes y "No estaré en casa para Navidad", cuando Homero pasa la víspera de Navidad en la taberna de Moe, Marge lo echa de la casa.

Ese será el inicio de un triste viaje de Homero por Springfield, en el que descubrirá que el hogar es el mejor lugar para estar ebrio en Navidad. A las 22.00 hs. llega "La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut" y a las 22.30 hs. "La Era de Hielo 4".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad