Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cosby, las Mujeres hablan: Sinopsis, horario A&E Argentina estreno 14.12.15

A&E ESTRENA "COSBY: LAS MUJERES HABLAN"

Un revelador especial con los testimonios de 13 mujeres que acusaron a Bill Cosby de abuso sexual.

GRAN ESTRENO: LUNES 14 DE DICIEMBRE

A las 23:00 ARG-CHI, 21:00 MÉX-COL, 21:30 VEN

A&E anuncia el estreno para toda Latinoamerica de "COSBY, las Mujeres hablan" un revelador especial con exclusivas entrevistas nunca antes vista de 13 mujeres que denunciaron al prestigioso actor Bill Cosby por abuso sexual, mostrando nueva información sobre la declive de unos de los artistas más respetados y queridos de la historia de los Estados Unidos.

Este especial de una hora, es un acceso sin precedentes a la verdad detrás de este legendario actor. Detalla el ascenso de Bill Cosby a la fama y su reciente y rápida caída profesional después de que las acusaciones de abuso sexual resurgieran. Aparecerán nuevas y pasadas acusadoras exponiendo su caso personal e íntimo, dando detalles desde cómo lo conocieron hasta cuando él abusó de ellas.

El especial incluirá entrevistas con más de una docena de mujeres, entre ellas la actriz Barbara Bowman quien fue la primera quien se animó a confesar su secreto, la actriz Louisa Moritz, la publicista Joan Tarshis y la super modelo Beverly Johnson, Sarita Butterfield una ex conejita de Playboy; y otras mujeres como Victoria Valentino, Charlotte Fox, Heidi Thomas. Ellas contarán porque se animaron a contarlo, como la historia comenzó y como sigue el caso.

A medida que se suman nuevas acusaciones de abuso sexual y mala conducta, una aun más terrible historia está saliendo a la luz sobre el comportamiento del actor que incluye supuestas agresiones, drogadicción, y violación a jóvenes mujeres. Más de 50 mujeres han presentado acusaciones de abuso sexual contra Cosby a lo largo de las décadas sin tener mucho éxito, hasta el año pasado, cuando el comediante Hannibal Buress las hizo resurgir en su acto de stand-up, viralizando el tema en los medios y generando nueva atención a esta cuestión.

Cada mujer - algunas prefirieron permanecer anónimas - en el interrogatorio dio a conocer su lado de la historia en detalle, incluyendo la edad en la que ellas conocieron al actor y qué les dijo él para poder conseguir quedarse solo con ellas.

cosby_tws_open_final_frame_1.jpgbarbara_bowman.jpg COSBY - A&E.JPG

"Cosby: Las Mujeres Hablan" fue producido para A&E por Lincoln Square Productions. Jeanmarie Condon fue la productora ejecutiva senior y Melia Patria la productora ejecutiva ambas en Lincoln Square Productions. Este especial es el primero de cuatros que Lincoln Square transmitirá en A&E.

A&E ofrece series y películas con personajes auténticos e historias emocionantes. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS:Los Angeles, NCIS: New Orleans, y The Night Shift junto a A&E Originals, como Quién Dá Más?, Guerra de Envíos, y Matrimonio a Primera Vista. A&E ofrece entretenimiento auténtico, único y emocionante. A&E llega a más de 60 millones de hogares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad