Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Disney XD programacion Enero 2015: Destacados desde el 01.01.16

EN ENERO LOS SUPERHÉROES SE APODERAN

DE LA PANTALLA DE DISNEY XD

Este mes llega el tan esperado estreno de la serie animada Guardianes de la Galaxia, de Marvel

Disney XD arranca el año con una programación a pura acción con la llegada de Guardianes de la Galaxia, de Marvel, la serie animada protagonizada por la consagrada banda que protagonizó la taquillera película de acción real el año pasado. Y para añadir aún más acción heroica a la pantalla, durante este mes habrá nuevos episodios de Los Vengadores Unidos y de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Y para que la diversión no termine, este mes trae una nueva temporada de la serie animada Kirby Buckets.

A continuación compartimos la programación detallad para el Feed Sur:

Serie estreno: Guardianes de la galaxia

· Vistazoel sábado 23/01 a las 18:30 h.

· Estreno sábado 30/01 9:30 h.

Película estreno: Las aventuras de Tintín

· Estreno el sábado 2/01 a las 18:00 h.

Nueva temporada:Kirby Buckets

· A partir del lunes 4/01, de lunes a viernes a las 19:00 h.

Nuevos episodios:

· Los VengadoresUnidos: desde el sábado 2/01 a las 8:30 h.

· Hulk y los agentes de S.M.A.S.H: desde el sábado 2/01 a las 9:00 h.

· Galaxia Wander: desde el lunes 4/01 hasta el jueves 7/01 a las 11:45 h.

· Ninjago: a partir del viernes 8/01 a las 13:00 h.

· Lab Rats: a partir del sábado 9/01 a las 14:00 h.

· Mega Med: a partir del sábado 9/01 a las 14:30 h.

· Mini Ninjas: del 2/01 al 10/01, todos los sábados y domingos a las 15:00 h.

Especial estreno:

· Lab Rats vs Mega Med: sábado 2/01 a las 14:00 h.

· Phineas y Ferb: Los Expedientes O.S.B.A.: viernes 15/01 a las 20:00 h.

Nota: Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Guardianes de la Galaxia

Sinopsis
Guardianes de la galaxia es una serie animada repleta de acción protagonizada por la consagrada banda que protagonizó la taquillera película de acción real del mismo título en 2014. La épica intergaláctica sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor, mientras se dedican a proteger el universo. La serie está repleta de mensajes positivos para los niños y sus familias, ya que aborda temas como la redención, la amistad, la familia, y hacer el bien. La serie incorpora una osada paleta de colores combinando animación 2D, elementos de CG y VFS. También incluye la mejor música pop de los 70, incluyendo la canción que se ha convertido en sinónimo de la franquicia, "Hooked on a Feeling". El elenco de voz incluye a Will Friedle (Boy Meets World) como el temerario y aventurero Peter Quill/Star-Lord, Trevor Devall (Johnny Test) como el favorito de los fans Rocket Raccoon, Vanessa Marshall (Star Wars Rebels) como la enigmática y experta luchadora Gamora, David Sobolov (Transformers: Prime) como el rústico guerrero Drax the Destroyer, Kevin Michael Richardson (The Cleveland Show) como el árbol humanoide Groot y James Arnold Taylor (Star Wars: The Clone Wars) como el líder de los piratas del espacio Yondu y el perro telepático, Cosmo. Guardianes de la galaxia es una producción de Marvel Animation. El galardonado equipo creativo de la serie incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (Los vengadores, Iron Man, Thor), Dan Buckley (Los vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.), Joe Quesada (Los vengadores unidos) y Jeph Loeb (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.); los co-productores ejecutivos Stan Lee (Spider-Man), Eric Radomski (Spawn, Los vengadores unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man) y Stephen Wacker (Los vengadores unidos): los supervisores de producción Marty Isenberg (Kaijudo: Rose of the Duel Masters) y Harrison Wilcox (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); el consultor de producción Steven Melching (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); y el supervisor de dirección Leo Riley (TRON: Uprising).

Kirby Buckets

Sinopsis
Kirby Buckets sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, aspirante a animador. La comedia, realizada con una única cámara, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único. Kirby sueña con convertirse en un animador famoso como su ídolo, Mac McCallister, y junto con sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre su excéntrica ciudad, Forest Hills. A menudo el trío se encuentra tratando de salir de una situación antes de que la hermana de Kirby, Dawn, y su mejor amiga Belinda los descubran. En el camino, Kirby se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que solo él y el espectador pueden ver. Esta clásica historia está llena de eventos salvajes y muy particulares que sirven de inspiración para el elenco de humorísticos y excéntricos personajes que brotan de las páginas del cuaderno de Kirby y su mundo de la vida real. Entre algunos de sus personajes favoritos se encuentran Trisero, Dr. Golpe en la panza, Macho Taco, Octo-Stache, Cara Aplastada, y el más temible de todos ellos, Dawnzilla, la versión de Kirby acerca de su hermana mayor, aparentemente muy dura.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 56.7 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar de dos franquicias: Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es el primer contenido Disney desarrollado por Lucasfilm; y Marvel en Disney XD es un exclusivo bloque de programación que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos yHulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Además, el canal ofrece series animadas como Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Bajoterra, Ninjago, yStar Wars, Crónicas Droides;y las series de acción en vivo: Guía de un gamer para casi todo, Mega Med, Lab Rats: Isla Biónica yKirby Buckets. Adicionalmente, presenta la producción local Disney XD Xtra. El canal presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack,Frankenweenie,Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad