Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Telefe programacion Enero 2016 desde el 01.01.16

ENERO EN TELEFE

En enero 2016, Telefe presenta un estreno imperdible: "La Leona" Una historia de amor, pasión y lucha. Con Nancy Dupláa, Pablo Echarri y un elenco impresionante. Ellos vienen de dos mundos muy diferentes, pero el amor todo lo puede.

Además continúa "¿Qué culpa tiene? Fatmagül" La novela turca éxito que atrapa a todos. ¿Podrán seguir viviendo este amor? ¿Saldrán a la luz los culpables?.

Telefe también estrena "Hola y Adiós" Historias de vida en un aeropuerto, muchas emociones y sensaciones, con la conducción de Michel Noher y "Sila, esclava de amor" Su padre la vendió cuando era una niña y años después la hará volver para casarse por obligación.

Además "Historia de un Clan" en dos únicas semanas para volver a ver el programa más ganador del 2015. La ficción basada en sucesos reales, que conmovió a los argentinos.

"Niños Robados" la miniserie que retrata un hecho histórico que marcó a toda una nación. Dos únicos capítulos imperdibles que te van a llegar al corazón.

Llega la gran final de "MasterChef Junior" Uziel vs. Sebastián, sabremos quién es el pequeño MasterChef de la Argentina.

Escape Perfecto" desde ahora, de lunes a viernes por la tarde. Y el regreso de "Casados con hijos" la familia más loca de la televisión. Ahora, los fines de semana.

Un verano lleno de alegría y pasión, con todo el entretenimiento y la información de los programas que continúan en pantalla: "Boom!", "Morfi, todos a la mesa", "Telefe Noticias", "U-Play", "Laten Corazones", "Dulce amor", "La familia Ingalls", "Los Simpson", "Los Creadores", "Avenida Brasil" y más.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAsí será Enero en Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad