Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Fixture Torneo de Verano 2016: Horarios, fechas, televisacion vivo Fox Sports desde el 12.01.16

LANZAMIENTO OFICIAL DEL

"TORNEO DE VERANO LA NUEVA SEGUROS 2016"

Se presentó el evento deportivo más convocante del verano que reúne a los principales clubes de fútbol argentino.

En el Hotel Alvear se presentó el "Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016", la edición N° 48 del Torneo más importante de la temporada.

El mismo se disputará en durante todo el mes de Enero, y participarán los equipos más importantes del fútbol argentino: Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes, Gimnasia y Aldovisi, representando a la Ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad, la temporada futbolística veraniega presentará dos triangulares: la COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA LA NUEVA SEGUROS 2016 , que disputarán Independiente, River Plate y San Lorenzo de Almagro; y la COPA DE ORO LA NUEVA SEGUROS 2016, que enfrentará a Racing Club, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

Además, Mar del Plata albergará 4 clásicos: San Lorenzo vs Huracán que se medirán por la COPA CIUDAD DE BUENOS AIRES LA NUEVA SEGUROS 2016 , Racing Club vs Independiente quienes disputarán la COPA CIUDAD DE AVELLANEDA LA NUEVA SEGUROS 2016 , Estudiantes de La Plata vs Gimnasia y Esgrima L.P por la COPA CIUDAD DE LA PLATA LA NUEVA SEGUROS 2016 , y el convocante River vs Boca, que disputarán la COPA LUIS B. NOFAL 2016 en un ida y vuelta en las ciudades de Mar del Plata y Mendoza.

A su vez, esta edición contará con presencia local representando a Mar del Plata, al enfrentarse Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima LP en el marco de la COPA AMISTAD LA NUEVA SEGUROS 2016 .

Todos los partidos del "Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016" serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports , en vivo y exclusivo para todo el país. Torneos es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

Publicidad Estática Internacional es líder, desde hace más de veinte años, en la comercialización de espacios publicitarios en los estadios de fútbol. Cubre con el sistema de cartelería LEDS la mayoría de los partidos televisados de la fecha. Primera división y Ascenso. Siempre con el objetivo de estar en la vanguardia del mercado, brindando un servicio de primer nivel a quienes nos eligen.

La Nueva es una Cooperativa de Seguros nacida el 7 de Noviembre de 1933. Actualmente cuenta con una Sede Central en Almagro y 40 Delegaciones en la C.A.B.A. y el Gran Buenos Aires. Ofrece coberturas para hogar, familia, comercio, consorcio, automóviles particulares, taxis, remises y motos.

La Nueva Seguros , desde hace muchos años le brinda apoyo al fútbol argentino.

Hoy siente gran satisfacción por haber sido elegidos sponsor del torneo de verano, porque el fútbol es una pasión argentina que no descansa en vacaciones Los integrantes de la nueva seguros le desea mucha suerte a todos los equipos participantes y que una vez más triunfe el fútbol argentino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad