Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Mozart in the jungle 2, con Gael Garcia Bernal: Sinopsis, elenco, horario Fox Life Argentina estreno 12.01.16

En enero, FOX Life estrena la nueva temporada de Mozart in the jungle

La serie cuenta con 2 nominaciones a los Golden Globes "Mejor Serie de TV Comedia o Musical" y "Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical" para su protagonista, Gael García Bernal.

Protagonizada por Gael García Bernal, esta fascinante historia vuelve para confirmar que lo que ocurre cuando cae el telón de la sinfónica de Nueva York puede ser tan atrapante como lo que sucede en el escenario…

Sexo, drogas y música clásica. Elmartes 12 de enero FOX Life, a las 22:00 hs., estrena la segunda temporada de "Mozart in the jungle", la atrapante serie protagonizada por Gael García Bernal que se introduce en el detrás de escena y en las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. La serie cuenta con 2 nominaciones a los prestigiosos premios Golden Globes entre las que se destacan "Mejor Serie de TV Comedia o Musical" y " Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical" para su protagonista, García Bernal.

Lasegunda temporada continuará construyendo sobre la tensión que dejó el impactante final de la primera. Fiel a su estilo realista y cercano, la segunda temporada, durante 10 episodios de 30 minutos cada uno, ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que, como es usual, hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherir al status quo; siendo uno de los temas centrales "¿cómo se logra mantener una familia -que se encuentra profundamente separada- unida a pesar de todo tipo de situaciones estresantes?".

Sobre este eje, el productor ejecutivo del show Paul Weitz, afirma: "Me resulta fascinante que uno esté tocando al lado de alguien durante veinte años, y por un tiempo pueden llevarse bien y durante otro, pueden ni siquiera hablarse. Como ocurre con muchas familias numerosas, todo el mundo tiene un punto de vista diferente".

FOX Life - Mozart in the jungle - Gael Garcia Bernal como Rodrigo.jpg

Uno de los momentos más anticipados de esta segunda temporada se dará cuando, finalmente, la talentosa Bernadette Peters ("La última locura"), quien interpreta a Gloria Windsor, la presidente del directorio de la Orquesta, encante a todos con su impresionante talento vocal durante una performance en uno de los episodios. Además, Gretchen Mol ("3:10 to Yuma"; "Boardwalk Empire")se suma al elenco para un arco de ocho episodios interpretando a Nina Robertson, una veterana abogada laborista contratada por los miembros de la Sinfónica cuando comienzan las negociaciones de sus contratos; con la esperanza que pueda representarlos con el mismo éxito que lo hizo con el sindicato de jugadores de la NHL.

"Mozart in the jungle" cuenta la historia de Rodrigo (Gael García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo pero para Haley (Lola Kirke) , una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

FOX Life - Mozart in the jungle - Gael Garcia Bernal como Rodrigo y Lola....jpg

"Mozart in the jungle" está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman ("Viaje a Darjeeling") y Roman Coppola ("Moonrise Kingdom"). Protagonizada por Gael García Bernal ("Amores Perros", "Babel", "La Mala Educación"), Lola Kirke ("Gone Girl"), Saffron Burrows ("Troya"), Malcolm McDowell ("La Naranja Mecánica") y Bernadette Peters ("La última locura").

FOX Life - Mozart in the jungle KA -LR.JPG

La segunda temporada de "Mozart in the jungle"

Desde el martes 12 de enero, todos los martes en FOX Life, a las 22:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad