Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Fechas Gaturro El Musical 2016 en San Bernardo,Villa Gesell y Espacio Clarin: Horarios desde el 16.01.16

¡Gaturro El Musical 2016 en la costa!

Gaturro El Musical estará presente en la costa durante las vacaciones de verano 2016 y formará parte de Espacio Clarín con cinco funciones exclusivas.

Luego de un gran éxito recorriendo el país y sumando más de 40 mil espectadores en distintos escenarios Gaturro y Agatha invitan a todos los chicos a disfrutar, cantar y bailar con las canciones más divertidas en cinco increíbles shows en Espacio Clarín, una función en Villa Gesell y otra en San Bernardo durante Enero y Febrero.

La obra de teatro producida por SDO Entertainment la productora de Eugenia Tobal y Loli Miraglia, les dará la oportunidad a los más pequeños de la familia a divertirse junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la música producida por Universal Music Argentina.

Euge + Elenco 2.jpg

  • Funciones Espacio Clarín:

    17 de Enero y 14 Febrero

  • San Bernardo:
    16 de Enero a las 21hs Auditorio San Bernardo - Entradas en boletería: (02257) 465858

  • Villa Gesell:
    13 de Febrero a las 21hs Teatro Gesell Plaza - Entradas en boletería: (02255) 464490

IMG_9463.jpg

Sinopsis

El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar dejar sus temores atrás y animarse. Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse.

Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar

El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos. Dirigida por Eugenia Tobal en una producción de Son del Oeste.

Ficha Técnica

Producción: Son De Oeste

Dirección: Eugenia Tobal

Guión: Julian Boffa

Coreografías: Josefina Ezcurra

Asistente de Direcciòn: Julieta Schwartz

Stage: Victoria Jamer

Actores y bailarines: Mariana Szchumacher, Iñaki Iparraguirre, Jose Ignacio Nualart, Macarena Rodriguez, Pablo Grande, Francisco Palacios Hardy.

Gaturro El Musical Super G.jpg

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

QB9 Entertainment es la productora argentina de contenidos digitales y transmedia que incluye las divisiones: QB9 Consumer Products, QB9 Games y QB9 Studios. A su vez, forma parte de CMD, brazo digital de Grupo Clarín, el grupo multimedia más importante de la Argentina. CMD ha estado desarrollando contenidos en línea desde 1996, incluyendo el más grande periódico de habla española online en Latinoamérica (Clarín.com), entre otras iniciativas.

SDO Entertainment es una agencia productora dirigida por Eugenia Tobal y Loli Miraglia, que cuenta con tres unidades de negocio interno o submarcas. La unidad SDO PR&Communications, es la que integra los servicios de Management de Artistas, Prensa y estrategia en Redes Sociales como servicios tanto para terceros como para productos y proyectos propios. La Unidad SDO Live Entertainment, es la que integra los negocios de Producción propia y co-producciones de Obras teatrales y Shows musicales y la UnidadSDO Studios integra todos los proyectos de producción audiovisual para Cine, Televisión y medios digitales. Todas las unidades están integradas dentro la misma estructura de trabajo.

WEB. mundogaturro.com
BLOG. blog.mundogaturro.com
YOUTUBE. youtube.com/gaturro
FACEBOOK. Facebook.com/mundogaturro
TWITTER. Twitter.com/mundogaturro
INSTAGRAM. Instagram.com/MundoGaturroOK

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad