Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lo mejor de Combate Space 2015, lista de peleas: Horario Space 26.12.15

Súbete al ring con Lo mejor de 2015 y vive una sobredosis de emociones y adrenalina

El ciclo de boxeo referente en Latinoamérica brindará a su público su acostumbrado resumen de lo más destacado vivido en su pantalla durante este año. Con Juan Larena, Víctor Silva y Marcelo González.

Fue un año de KO espectaculares, de peleas para vivirlas al borde de la silla, de figuras indiscutidas y de ídolos que perdieron el rumbo. Fue un año de sorpresas, y también de grandes prospectos que ya asoman como estrellas del futuro inmediato. Como es tradición, Combate Space despide el año con Lo mejor de 2015 , un especial donde se revivirá lo más significativo del mundo del boxeo en su más reciente temporada.

En estreno el sábado 26 dediciembre pasada la medianoche, con las presencias de Juan Larena y Víctor Silva, la voz y los comentarios desde el ring side, y de Marcelo González, comentarista del ciclo. Feed HD:Madrugada (2a.m. del domingo).

Con el clásico sello de Combate Space , espacio que en 2016 cumplirá 25 años al aire, en este repaso veremos imágenes de los eventos más significativos y las figuras de la actualidad. Junto a las opiniones expertas de Larena, Silva y González, se conformará entonces un programa imperdible para la audiencia que recibe en vivo la señal de SPACE en más de cuarenta países de Latinoamérica y el Caribe.

En primer lugar se repasarán los más grandes eventos del año, con Cotto vs. Álvarez, "GGG" Golovkin ante el canadiense Lemieux y, por supuesto, el ¿adiós? de Mayweather ante Berto.

También habrá lugar para los "peleones", aquellos duelos de guapos que quedaron en las retinas de la afición. ¿Alguien duda de que Matthysse vs. Provodnikov, "Canelo" Álvarez frente a Kirkland o Francisco Vargas vs. Takashi Miura merecen ser parte de esta lista?

Las figuras son un clásico de cada cierre de año en Combate Space , y en esta ocasión "Canelo" Álvarez, Sergey "Krusher" Kovalev Deontay Wilder, "GGG" Golovkin y el nicaragüense Román "Chocolatito"González no pueden quedarse afuera.

Los mejores KO, la revelación, las promesas, las sorpresas (¿Matthysse-Postol?), las revanchas (la saga Abraham-Stieglitz tiene todo los boletos), las polémicas y los boxeadores que han dado el ejemplo también serán parte de este especial que será muy valorado por los fanáticos. ¡A no perdérselo!

Las figuras, los KO, las peleas… Combate Space presenta Lo mejor de 2015, su imperdible resumen con lo mejor del año. E l sábado 26 de diciembre pasada la medianoche , solo por la pantalla de SPACE. Feed HD : Madrugada (2a.m. del domingo)

El sábado 26 de diciembre pasada la medianoche

Feed HD: Madrugada (2a.m. del domingo)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad