Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Peliculas inolvidables en Studio Universal: Programacion desde el 28.12.15

Disfruta producciones galardonas y emocionantes historias durante el especial de

PELÍCULAS INOLVIDABLES

A partir del lunes 28 de diciembre al domingo 3 de enero a las 22 hs

LUNES, 28 DE DICIEMBRE

EL JUEGO - 22 HS

Con motivo de su cumpleaños, Nicholas Van Orton, un banquero de San Francisco, recibe un regalo inusual de su hermano menor, Conrad. Se trata de un certificado para participar en un juego de características únicas. En poco tiempo, Nicholas se encuentra consumido por un conjunto de reglas siempre cambiantes, incapaz de distinguir en donde termina la farsa y comienza la realidad.

Protagonistas: Michael Douglas, Sean Penn

BAJOS INSTINTOS - 00.25 HS

Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de una discoteca de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga. El agente Nick Curran, que atraviesa un mal momento, pues acaba de desintoxicarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.

Protagonistas: Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza

MARTES, 29 DE DICIEMBRE

FORREST GUMP - 22 HS

Se repite el jueves a las 00:35 hs

Forrest Gump sufre desde pequeño un cierto retraso mortal. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón, será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida un multitud de cosas, en su mente siempre está presente la bella Jenny, su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

Protagonistas: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise

TIEMPOS VIOLENTOS - 00:40 HS

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy poco sentido común que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Protagonistas: Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Harvey Keitel

MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE

NI IDEA - 22HS

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.

Protagonistas: Alicia Silverstone

¿Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO? - 23:45 HS

En esta clásica parodia de las películas de desastre de un chiste por segundo, Ted Striker, un traumatizado ex piloto de combate que viaja como pasajero en un avión, se ve obligado a aterrizar la aeronave cuando la tripulación se intoxica con alimentos en mal estado y no hay ninguna otra persona a bordo que sepa cómo hacerlo.

Protagonistas: Kareem Abdul-Jabbar, Lloyd Bridges, Peter Graves, Julie Hagerty

JUEVES, 31 DE DICIEMBRE

APOLO 13 - 22 HS

El Apolo XIII inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

Protagonistas: Tom Hanks, Kevin Bacon, Bill Paxton, Gary Sinise

VIERNES, 1 DE DICIEMBRE

JURASSIC PARK - 22 HS

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Protagonistas: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum

JURASSIC PARK: EL MUNDO PERDIDO - 00:20 HS

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.

Protagonistas: Julianne Moore, Vince Vaughn, Jeff Goldblum

SÁBADO, 2 DE DICIEMBRE

ERIN BROCKOVICH - 22 HS

Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Protagonistas: Julia Roberts

¿CONOCES A JOE BLACK? - 00:25 HS

William Parrish ha creado a lo largo de su vida, por su talento y disposición en el trabajo, una de las empresa de comunicación más codiciada por los empresarios. Días antes de la celebración de su cumpleaños, la tranquilidad con la que se desarrolla su próspera vida es turbada por oscuros presagios que preceden a la inquietante visita de un misterioso joven, Joe Black, quien pronto se revelará como La Muerte. A cambio de más tiempo para poder arreglar sus asuntos, William accede a ser guía de Joe, para que conozca la vida de los hombres en la tierra; pero pronto se arrepentirá cuando se entere que Joe está enamorado de su hija Susan.

Protagonistas: Brad Pitt, Claire Forlani, Anthony Hopkins

DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE

VOLVER AL FUTURO II - 22 HS

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo, y pide a que lo acompañen a él y a su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.

Protagonistas: Michale J. Fox, Christopher Lloud, Lea Thompson

SCARFACE - 23:45 HS

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gánster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera criminal con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

Protagonistas: Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad