Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Paula Chaves en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 05.12.15

EL FIN DE SEMANA DE LA 10

Este fin de semana la grilla de Radio 10 ofrece entrevistas a personajes de todos los ámbitos, entre los que se destacan Paula Chaves, Soledad Silveyra, Pamela David y Coco Sily.

En "De Caño Vale Doble", Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa (1 a 7), repasarán la vida de toda la farándula argentina con el periodista de espectáculos Sebastián Tempone. Además Walter Vargas, el escritor y periodista deportivo, realizará un examen pormenorizado del fútbol actual. También la conductora estrella de América, Pamela David, resumirá el 2015 repasando los éxitos profesionales de un gran año para ella.

El domingo (0 a 7) visitará a Flematti y Ruffa el conductor de "Código Sily" por Pop Radio y "La Cátedra" por C5N, Coco Sily, quien develará los secretos de un verdadero macho. Además, tendrán su participación la bella ex modelo y diseñadora,Teresa Calandra; la villana de las telenovelas más famosas, Doris del Valle; el consagrado músico argentino Nito Mestre y la conductora Gabriela Mandato.

El sábado a las 7, en "Séptimo Día", Daniela Ballester entrevistará al venezolano Oslando Muñoz, analista político y asesor de campañas electorales, para conversar sobre el terrorismo de estado que vive su país. Siguiendo con la temática de política internacional, contarán con la palabra de Dario Pignotti, periodista brasileño, que explicará el pedido de juicio político a la actual presidenta del país vecino, Dilma Rousseff. También, Damián Di Pace -especialista en consumo- aclarará la tendencia de aumento de precios; Sergio Burstein, querellante en la causa que se lo imputa a Mauricio Macri por escuchas ilegales, esclarecerá su pedido de juicio oral y público al Presidente electo.
Y por último, Jorge Gilardi, Presidente de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, relatará el grave problema de violencia física que sufren los médicos por parte de los pacientes.

En "Bien Arriba" (10 a 13) Carlos Monti tendrá todos los detalles de "Marcianos en la Casa" con la palabra de una de sus protagonistas, Soledad Silveyra. La actriz y jurado de "Bailando por un sueño" adelantará qué espera de la temporada en Villa Carlos Paz y del espectáculo producido por los productores de Ideas del Sur. Monti conversará también con Lino Patalano, director y productor teatral argentino; Paula Peralta, la corista argentina de Luis Miguel y el historiador Daniel Balmaceda, quien develará las intimidades de los próceres de nuestra historia.

A las 21, el Paz Martínez en su ciclo "Noche de Paz" recibirá la visita de Néstor "Chacho" Echenique, el autor, compositor e intérprete argentino de música popular recordado por haber formado parte de "Dúo Salteño".

El domingo a las 7 en "Séptimo Día", la conductora de las mañanas de C5N, Daniela Ballester, y su equipo entrevistarán a Machito Ponce, cantante y autor de grande éxitos como "Samantha" y "Báilalo, gózalo"; y al actor, comediante y conductor de televisión Diego Reinhold. Después Daniela y equipo tendrán una charla a fondo con Matías Bragnato, único sobreviviente de la Masacre de Flores en la que un vecino incendió su casa y mató a toda su familia. Matías revelará el estado de la causa y la situación actual del asesino luego de que se le hayan denegado las salidas transitorias.

A las 13 en "Todo por hacer", Jorge Lafauci y Fátima Slame entrevistarán a Paula Chaves. La modelo y conductora de "Este es el show" contará cómo superó la pérdida de su segundo embarazo y sus planes laborales y personales a futuro. Además, conversarán con Sergio Maravilla Martínez sobre los detalles de la gira que comenzará el próximo 11 de diciembre con su espectáculo: "A veces me dicen Maravilla"; con Fátima Florez, quien adelantará las incorporaciones de "Fátima para Todos", su show en Villa Carlos Paz; y Florencia Peña relatará su experiencia en el musical "Casi Diva" tras la última función.

A las 16, Nora Briozzo y el equipo de "Fer Play" dialogarán con Miguel Parrondo, el español que estuvo 15 años en coma tras un accidente y despertó en 2012. Luego, la autora argentina del libro "Malcomidos", Soledad Barruti, explicará su teoría acerca de cómo la industria alimentaria argentina nos está matando. Culminarán la jornada con los consejos del doctor Walter Ghedin, sexólogo y psiquiatra.

GRILLA DE FIN DE SEMANA

  • SÁBADOS

1 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Bien Arriba (Carlos Monti)

13 a 15 hs Quién es quién (Marcelo Polino y Marcela Tauro)

15 a 18 hs Como perros y gatos (Dr. Enrique Romero)

18 a 21 hs Hacete cargo (Claudio María Domínguez)

21 a 0 hs Noche de Paz (Paz Martínez)

  • DOMINGOS

0 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Y más! (Mariano González)

13 a 16 hs Todo por hacer (Jorge Lafauci y Fátima Slame)

16 a 18 hs Fer Play (Nora Briozzo)

18 a 21 hs Cae la tarde (Fabián Veppo)

21 a 0 hs Qué noche Teté (Teté Coustarot y Adrián Puente)

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad