Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion Cinemax Argentina 2016: Destacados desde el 01.01.16

Cinemax le brinda a los espectadores

un año con grandes títulos de diversos géneros: romance, drama, acción, horror y entretenimiento familiar.

Además, el canal también presentará los estrenos simultáneos de los primeros capítulos de series originales y exclusivas de HBO. El público de Cinemax podrá ver el estreno en simultáneo con HBO del primer capítulo de Vinyl, Dios Inc., Game of Thrones, El Negocio, Westworld y Sr. Ávila.

Asimismo, Cinemax estrenará las primeras temporadas de las series originales de HBO The Newsroom , Veep y Boardwalk Empire , además transmitirá las siguientes temporadas de Game of Thrones , House of Lies, Hell on Wheels, Penny Dreadful, Banshee, Ray Donovan y Mad Men.

El canal presentará exitosos títulos de los grandes estudios de Hollywood: Warner, Universal, Sony y Disney, como Fuerza Antigángster , Batman: El caballero de la noche asciende , entre otras.

Además, películas dramáticas, aclamadas por la crítica y el público, como: Gravedad , la historia de una mujer médico y un astronauta que trabajan juntos para sobrevivir en el espacio después que su nave queda destruida; la película ganadora del Oscar®, Argo ; El gran Gatsby , protagonizada por Leonardo DiCaprio; el drama de acción, El poder de unos pocos ; Efectos secundarios ; y el drama deportivo protagonizado por Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake, Curvas de la vida .

Cinemax también exhibirá grandes comedias que incluyen títulos como: Nosotros Los Nobles , ¿Quién *&$%! son los Miller?, Locos por los votos e Inactividad paranormal 2 . Además de contenidos para toda la familia, como las películas animadas Locos por las Nueces y La Gran Aventura Lego .

Y para los amantes del terror, el canal ofrecerá películas taquilleras del género, como El Conjuro, Cacería Macabra, La Aparición y Piraña 3D .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad