Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion Max Argentina 2016: Destacados desde el 01.01.16

A lo largo de 2016, el canal MAX ofrecerá a los espectadores títulos premiados de los más importantes Festivales de Cine y TV, además de una programación con contenido independiente de diversos países, en el idioma original con subtítulos en español.

Películas

Siempre Alice abre la programación de exitosas películas que se presentarán por MAX. Con la extraordinaria actuación de Julianne Moore, premiada con el Oscar®, el Globo de Oro® y el BAFTA a mejor actriz; la película cuenta la historia de una renombrada profesora de lingüística, que poco a poco comienza a olvidar algunas palabras y se pierde en las calles de la ciudad de Nueva York. Diagnosticada posteriormente con Alzheimer, su familia será puesta a prueba con la enfermedad.

Entre las demás producciones que serán exhibidas el próximo año se encuentran Vicio Propio , de Paul Thomas Anderson; protagonizada por Joaquin Phoenix, el largometraje cuenta la historia de un investigador privado que indaga sobre el secuestro de un multimillonario. Carol , interpretada por la actriz ganadora de dos premios Oscar®, Cate Blanchett, aborda una relación homosexual a comienzos de los años 50, así como todas las consecuencias de ese amor para la sociedad de la época.

Del talentoso director, Gus Van Sant, The Sea of Trees , muestra una jornada de reflexión y supervivencia en una selva a los pies del Monte Fuji. El elenco cuenta con los ganadores del Oscar® Matthew McConaughey y Naomi Watts.

Mr. Holmes , dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon, transcurre en 1947, cuando el detective Sherlock Holmes ya con 93 años, está jubilado y vive en una casa en la playa con su ama de llaves, Mrs. Munro y su hijo. Debido a su edad, Holmes debe lidiar con el deterioro de su mente, pero no logra dejar de lado un caso que jamás consiguió descifrar. La película es protagonizada por los premiados actores Ian McKellen y Laura Linney.

También integran la programación Dans la Cour , nominada al premio César a mejor actriz; Rock The Kasbah con Bill Murray; así como La Dama de Oro , con la ganadora del Oscar® Helen Mirren.

En MAX tampoco podría faltar una selección de obras de los creadores más celebrados del cine mundial. Desde el director más influyente en la historia del cine, Jean Luc Godard, al más joven y talentoso, Xavier Dolan, ambos ganadores del Premio del Jurado a mejor Director en el Festival de Cannes, con las películas Adiós al Lenguaje y Mommy , respectivamente. Cierran la lista el premiado irlandés Ken Loach, con la película Jimmy's Hall y el chileno Pablo Larraín, con El Club.

Series

En 2016, vuelven las series más exitosas de MAX, incluyendo la nueva temporada de El Túnel , serie franco-británica cuyo actor principal, Stephen Dillane, fue el ganador del Emmy® Internacional a mejor actor.

En MAX Prime, la nueva temporada de Banshee tendrá estreno en simultáneo con Estados Unidos. Además, el canal estrenará la nueva serie original, Quarry , ambientada en los años 70 durante la guerra de Vietnam.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad