Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

TBS veryfunny: Horarios programacion especial desde el 24.12.15

TBS veryfunny PROPONE

LA NAVIDAD MÁS DIVERTIDA

Tres regalos para celebrar en familia.

Un espectacular Especial de Navidad será el complemento perfecto para el árbol navideño, los regalos, las galletas de jengibre y todas aquellas tradiciones que hacen especial a esta celebración.

Todo comienza el jueves 24 de diciembre, a las 22:00 hs. con Los Fantasmas de Scrooge. En Nochebuena, después de un encuentro aterrador con el fantasma de su fallecido socio, el excéntrico y avaro Ebenezer Scrooge (Jim Carrey, La Máscara) descubre que recibirá la visita de tres espíritus navideños los fantasmas del pasado, del presente y del futuro, que lo llevarán a un viaje revelador para exponer las verdades que se niega a aceptar: las oportunidades que perdió en la juventud, sus crueldades actuales y el terrible destino que lo espera si no cambia su manera de ser.

La película también cuenta con las participaciones de Daryl Sabara (Mini Espias) y Steve Valentine (Spiderman 3). Esta película podrá verse también el viernes 25, a las 20:13 hs.

Una Nochebuena, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte, donde es educado como elfo. Cuando crece, Buddy (Will Ferrell, Saturday Night Live) decide encontrar a su verdadera familia y va rumbo a Nueva York. Allí, todo el mundo parece haber olvidado el significado de la navidad y él, con sus conocimientos de elfo, está dispuesto a recobrarlo.

El viernes 25 de diciembre, a las 18:26 hs. podrá verse esta historia de Elf, El Duende. Este filme también cuenta con las actuaciones de James Caan (Misery) y Bob Newhart (Bob)

Para finalizar, desde las 22:00 hs. llega el turno de Realmente Amor. Esta mágica comedia romántica fue escrita y dirigida por Richard Curtis, quien ya había probado su talento para el género con los guiones de Cuatro Bodas y un Funeral, Un Lugar Llamado Notting Hill y El Diario de Bridget Jones. La cinta relata varias historias románticas que se cruzan en las vísperas de Navidad. Hugh Grant (Letra y Música) es el Primer Ministro de Gran Bretaña que se enamora de una funcionaria.

Colin Firth (El Discurso del Rey) es un escritor que mantiene un romance con su empleada portuguesa (a pesar de que ninguno entiende absolutamente nada de lo que dice el otro). El elenco cuenta además con Keira Knightley (Los Piratas del Caribe), Emma Thompson (Sensatez y Sentimientos) y Liam Neeson (La Lista de Schindler), entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad