Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Una sagrada familia veneciana: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 15.01.16

El viernes 15 de enero, Eurochannel presenta

Una sagrada familia veneciana.

Un hombre intenta recuperar su fortuna con las más descabelladas aventuras.

¡Eurochannel invita a los telespectadores a Véneto para descubrir que la comedia italiana todavía está viva y floreciente! Con el protagonista irreverente de esta película, aventúrense en un pueblo tradicional con una historia llena de picardía y humor en Una sagrada familia veneciana.

Estreno el viernes 15 de enero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Dirigida por Pietro Parolin, Una familia sagrada veneciana cuenta la historia de Gualtiero, un hombre rico y mimado durante toda su vida, pero también muy divertido. La crisis financiera lo lleva a la quiebra y tiene que hacer frente a la nueva situación: no pagar los lujos que desea. Pero como la gente en Veneto nunca se rinde, él utiliza cualquier medio, convencional o no, para mantener su estilo de vida anterior.

En esta película, su ópera prima, director Pietro Parolin, ofrece una divertida comedia que retrata el estilo de vida en el norte de Italia y el humor único de la región. Universal en su argumento, como la mayoría de las comedias italianas, Una familia sagrada veneciana tiene todos los ingredientes para ser disfrutada por familias en todo el mundo: un protagonista descaradamente travieso, un antagonista conservador, una bella musa, y las complicadas situaciones que personaje principal enfrenta.

Satírica en su tono, Una familia sagrada veneciana es un espejo de la Italia moderna, pero también "un recuerdo y homenaje a la clásica comedia italiana", como su director la describe. ¡Eurochannel presenta una de las más grandes comedias italianas de 2015!

Premios y festivales:

• ICFF Italian Contemporary Film Festival 2015: Ficción
• Mantova Film Fest 2015: Competición
• Parlare di Cinema a Castiglioncello 2015: Panorama
• La Regione Veneto per il Cinema di Qualità. I martedì al Cinema 2015: Panorama

Información genérica:

Elenco: Neri Marcorè, Vittorio Boscolo, Alex Cendron, Anna Dalton
Director:
Pietro Parolin

País: Italia
Género: Comedia

Título original: Leoni

Año: 2015

Sinopsis:

Gualtiero Cecchin (Neri Marcorè), el hijo de un empresario, debe encontrar una nueva manera de ganar dinero después de dilapidar su enorme fortuna familiar.

Con una idea y una buena dosis de temeridad, Gualtiero debe encontrar una manera de financiar su nuevo negocio, mientras navega por el mundo sombrío de la mafia napolitana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad